viernes, 20 de mayo de 2011

Ya estamos a 3 meses!!! 92 días y restando!!!


Pues ya sólo quedan 3 meses!!! Madre mía, a veces estoy deseando que llegue el día y a veces me gustaría pararlo y que durara un poco más...

Este último mes hemos avanzado mucho en los preparativos. Ya tenemos las invitaciones en casa y me encantan!!! Estaba deseando verlas, y en directo me han gustado todavía más. Estoy deseando empezar a repartirlas. Mi madre y la de Jose ya están preparadísimas, mi padre, mis hermana mayor, mis cuñados y la peque también. Falta Laura, como no sabemos como estará de gordita para entonces... Jose también tiene ya sus cositas. Mis complementos ya están en casa, y el otro día mi hermana Laura y Abel nos acompañaron a recoger las alianzas. Nos las regalan ellos, me hace mucha ilusión. A ver si me acostumbro a llevar el anillo, yo que no suelo llevar nada...
Ya os iré contando más cositas...

Besos

2 comentarios:

  1. Que época tan bonita estás viviendo ... gracias por compartirla, me has hecho recordar nuestros preparativos, hace ya quince años !!! Uff como pasa el tiempo !!

    A la alianza te acostumbrarás muy rápido, luego no sabrás ir sin ella.

    Un besazo !!

    ResponderEliminar
  2. Que poquito queda¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    Ya es la cuenta atras¡¡¡

    BSS

    ResponderEliminar

Tu comentario será visible tras aprobación.
Gracias