viernes, 20 de mayo de 2011

Ya estamos a 3 meses!!! 92 días y restando!!!


Pues ya sólo quedan 3 meses!!! Madre mía, a veces estoy deseando que llegue el día y a veces me gustaría pararlo y que durara un poco más...

Este último mes hemos avanzado mucho en los preparativos. Ya tenemos las invitaciones en casa y me encantan!!! Estaba deseando verlas, y en directo me han gustado todavía más. Estoy deseando empezar a repartirlas. Mi madre y la de Jose ya están preparadísimas, mi padre, mis hermana mayor, mis cuñados y la peque también. Falta Laura, como no sabemos como estará de gordita para entonces... Jose también tiene ya sus cositas. Mis complementos ya están en casa, y el otro día mi hermana Laura y Abel nos acompañaron a recoger las alianzas. Nos las regalan ellos, me hace mucha ilusión. A ver si me acostumbro a llevar el anillo, yo que no suelo llevar nada...
Ya os iré contando más cositas...

Besos

2 comentarios:

  1. Que época tan bonita estás viviendo ... gracias por compartirla, me has hecho recordar nuestros preparativos, hace ya quince años !!! Uff como pasa el tiempo !!

    A la alianza te acostumbrarás muy rápido, luego no sabrás ir sin ella.

    Un besazo !!

    ResponderEliminar
  2. Que poquito queda¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    Ya es la cuenta atras¡¡¡

    BSS

    ResponderEliminar