viernes, 27 de mayo de 2011

La solución!!!


Pues aquí esta la solución: todas esas piezas formaban parte de esta pizarra-casita para la cocina!!! Cierto es que faltaba la pieza principal, la pizarra, pero es que si no hubiese sido demasiado sencillo, no??

Es un kit que compré en la feria de Creativa Zaragoza y por fin he encontrado un rato para hacerla. Mirad que botón de mariquita tan chulo (ese no venía en el kit):

Hoy es el cumple de mi hermana Laura, y creo que éste es el único medio que me queda para felicitarla, así que: FELICIDADES! Es una suerte tener dos pedazo de hermanas como las que tengo, y me encanta verte tan feliz. Te deseo muchiiiiiiiiisimos años más llenos de cosas buenas, y que siempre estemos juntas para compartirlos. Te quiero!!!!!!!!!

Besos y buen finde!

5 comentarios:

  1. Hola Roci,felicita a Laura de mi parte,la pizarra esta preciosa.besazos

    ResponderEliminar
  2. Me encanta !!
    Felicita a tu hermana de mi parte.

    Un besito para las dos !!

    ResponderEliminar
  3. Monísima Roci!!!, me encanta la idea de decorarla así.... felicidades para tu hermana!!!

    Llevo ya unos días intentando ponerte un comentario y ha sido imposible, blogguer está de un pesadito...

    Besotes.

    ResponderEliminar
  4. Que idea tan original y bonita!! se quedó preciosa la pizarra, y me lo guardo en mi cajón de "ideas", pues me ha encantado!!..
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. me ha gustado mucho, pero no para la cocina sino para mi aula de clases

    ResponderEliminar

Tu comentario será visible tras aprobación.
Gracias