domingo, 1 de mayo de 2011

Cajón de imprenta

Esta quincena he avanzado poco. Entre unas cosas y otras sólo me ha dado tiempo a hacer una letrita, la E.


Este fin de semana ha sido otra vez de locos: ayer de boda (por cierto chicos, lo pasamos genial!!!) y hoy he ido a la primera misa de mi amigo Guzmán. Ha sido muy emotiva, ENHORABUENA, por tu camino y por tener toda esa legión de familiares y amigos acompañándote día a día.

El resto del día con la familia. Quería felicitar desde aquí a todas las madres, en especial a la mía que siempre está ahí para todo, y también a todas las que están preparándose para ello... Espero que su sueño se cumpla prontito!


Besos

3 comentarios:

  1. No paras, me encanta ver la energía que tienes!! Gracias por la felicitación.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola mi querida Roci,te esta quedando precioso.besazos

    ResponderEliminar
  3. El cajón te va a quedar precioso, a ver si me pongo yo con el mio...

    Oye, hace tiempo que no paso por aquí y he visto que ya tienes plaza, enhorabuena!!!, eso sí que es una buena noticia, me alegro mucho guapa, ya lo puedes celebrar, por todo lo alto...

    Un besote gordo.

    ResponderEliminar