martes, 31 de mayo de 2011

Avances con el cajón de imprenta


Ésto es todo lo que he avanzado esta quincena. Aunque es  muy pequeño me llevó toda una tarde hacerlo, y el resultado  me encanta. No sé que tal quedará con el resto del cajón en tonos azules, pero me encanta viajar, y cuando vi este autobús londinense, la primera ciudad del extranjero que visité con 13 años y que en cierta manera cambió mi visión del mundo, no me pude resistir. ¡Qué de recuerdos me trae! A ver si encuentro algún otro motivo relacionado con los viajes... 

Besos

9 comentarios:

  1. Es moníisimo !!! Te quedará estupendamente con los azules, ya lo verás.
    De que ciudades querrías algo ?? A ver lo que tengo y te lo envío.

    Un besito !!

    ResponderEliminar
  2. Es precioso, Rocío. Creo que podría pasarte algo de París, si quieres. Dime algo.

    Un abrazo,

    Débora

    ResponderEliminar
  3. esta hermoso me encanto se ve muy bonito

    ResponderEliminar
  4. AY¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Rocio que mono,me encanta.besazos

    ResponderEliminar
  5. Qué preciosidad de autobús!!
    Me encanta.
    Un besote

    ResponderEliminar
  6. Me encanta!!!, que cosa tannnn bonita y tannn pequeña, jajaja..., estoy segura de que te quedará de lujo....

    Besotes.

    ResponderEliminar
  7. madre mía que chiquitín, te vas a dejar la vista!! jajaj
    Ha quedado muy salao

    ResponderEliminar
  8. Pues te ha quedado precioso!!
    Gracias por el enlace.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Me encanta. Justo ayer me envió una de tus seguidoras el gráfico y ahora encuentro tu blog, jaja.

    Por supuesto que ese bus va derechito a mi cajón de imprenta, jeje, yo también estoy enamorada de Londres y de los viajes y en mi cajón aparecerán todas estas cosas.

    Ah, por cierto, yo también voy a hacer mi cajón en tonos azules.

    Besos,

    Laura.

    ResponderEliminar

Tu comentario será visible tras aprobación.
Gracias