lunes, 24 de octubre de 2011

Ya ha llegado el último caprichito...

¿Os acordáis que hace unos días os contaba mi penúltimo caprichito? Pues ya me ha llegado el último: unas pinzas para poner snaps (o lo que es lo mismo: corchetes). Ha llegado mucho más rápido de lo que pensaba, en apenas 5 días lo tenía en casa y ya me he enamorado del chisme, jeje. No hago más que pensar donde puedo poner uno, jeje. Me lo he comprado en www.kamsnaps.com y consta de varias partes: 

Y los snaps:
 

Como veis  cada snap consta de cuatro partes: dos tapas con el pinchito, un macho (stud) y una hembra (socket). Hay varios tamaños. El standar es el tamaño 20, así que todos los snaps los he comprado de ese tamaño. En función del tamaño se pone un adaptador u otro, la parte negra de la pinza.
Colocarlos es muy fácil. Se hace un dobladillo o se pone un par de capas de tela donde se quiere colocar (para que se sujete mejor y no se desgarre la tela al abrocharlo o desabrocharlo), se hace un agujero con el punzón y se pasa el pincho de la tapa, por el otro lado se coloca el macho o la hembra según corresponda, se coloca en la pinza encajando la tapa en la parte negra de la pinza (encaja perfecto) y se apreta. Al bajar la pinza hace presion en el palito de la tapa y lo aplasta sujetando el corchete. Para saber que está bien colocado tiene que estar bien aplastado y centrado y tiene que sonar un click al abrocharlo y desabrocharlo. Os pongo un video de la página web para que lo veais más claro:


Yo me he comprado el kit con la pinza, el punzón, el adaptador con el tamaño del 20 y para las estrellas, y un surtido de colores:
Arcoiris

Starburst

Con forma de estrella

y unos grabados muy graciosos

Para probar puse uno en la la funda del móvil de mi hermana, que tenía un automático cosido a mano y se le había caído. Os pongo la foto, aunque como es un corchete blanco no se aprecia bien por el flash:

Me encanta el resultado. Queda mucho mejor que cosiendo un automático a mano o un trozo de velcro, y creo que lo voy a utilizar en muchas labores. Ya os enseñaré cositas según lo vaya utilizando!

Besos

13 comentarios:

  1. Yo esto lo desconocia,a ver si pronto nos muestras algunas de tus obras,estoy deseosa de ver algo echo con este cacharrito.bSS APRETAOS!!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Madre mía todo lo que se aprende con vosotras! mira hasta ahora he aprendido muchas cosas de derecho, de inglés de dirección de empresas pero en esto estoy pez y conforme te voy leyendo digo ¿pero que es esto? (paradiodando a la Sarita Montiel, se nota la edad que tengo verdad). Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Un capricho pero que seguro usaras mucho. En cuanto lo estrenes no olvides enseñarnos como quedan esos snaps.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Ya nos enseñarás como quedan !!!

    Besitos guapi !

    ResponderEliminar
  5. Una compra muy buena y quedan muy bonitos.
    Un beso y feliz semana

    ResponderEliminar
  6. Roci:
    Me ha encantado, voy a la página a ver si me animo.
    ¡Me gusta como te ha quedado en la funda!
    Un abrazo desde Zaragoza.

    ResponderEliminar
  7. Es genial!!! creo que lo voy a usar un monton...

    ResponderEliminar
  8. Que chulada!!!, voy a ver el enlace a ver si me animo yo también...

    Un besote.

    ResponderEliminar
  9. QUE JARTÁ DE PONER CORCHETES!!!!
    TENDREMOS QUE ECHARLE UN OJITO A ESE TUTO

    UN BESO GUAPISIMA Y ADELANTE CON EL SLA DE CHRISTMAS QUE NOS TIENE A TODAS LOQUITAS

    ResponderEliminar
  10. Tiene muy buena pinta!!!
    Pero cómo puedes ser tan rápida con tus comentarios!!!!1
    Besitos mi niña.

    ResponderEliminar
  11. lo bien que me va a venir para ponerle unos corchetes al saquito de dormir de guille..jiji

    ResponderEliminar
  12. me encantan!! oye, esta máquina vale para corchete normal? estoy pensando en comprarme una... muchas gracias por la información de tu blog! un saludo.

    ResponderEliminar
  13. como es que no encuentro un boton para seguirte en Facebook.tu pagina esta preciosa!!Felicidades!!

    ResponderEliminar