sábado, 22 de octubre de 2011

Otro arrullo para Guille

¿Os acordáis del arrullo que hice para Alessandro? Os lo enseñaba aquí. El caso es que por aquel entonces ya sabía que mi hermana estaba embarazada así que compré un poco más de tela y este es el arrullo de Guille:


Es más pequeño que los otros que le he hecho, de unos 60x50 cm aprox., lo justo para el primer mes. Por dentro le he puesto una felpita azul muy suave y calentita y esta vez en lugar de volante lo he rematado con un biés que tenía esa especie de puntilla incorporada (seguro que tiene su nombre pero no le sé). Como siempre mi hermana encantada!!!!!

9 comentarios:

  1. ¡pues te ha quedado muy chuli! pero no hagas muchas cosas para el primer mes, porque enseguida se estiran y ya no caben, Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Como para no estar encantada!!! precioso arrullo y dulce espera.Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
  3. Que cosita tan dulce ...

    Besitos !!

    ResponderEliminar
  4. Todas estas cositas de bebe despiertan mucha ternura, verdad? Felicidades por tu nuevo sobrino, estara bien calentito con el arrullo.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. que dulce!!! me encanta la tela es preciosa!!!

    ResponderEliminar
  6. Que cosita mas mona Rocio, es muy amoroso...

    Un besote.

    ResponderEliminar
  7. veis que artista es mi hermana???? donde estén las laboras hechas que se qite todo lo comprado... qué de tiempo e ilusión está poniendo tía toti en cada labor...es una pasada..tengo ganas de verle envueltito en su arullito... ay qué bien!!!!

    ResponderEliminar