miércoles, 12 de octubre de 2011

Poniéndome al día con el Sal de Navidad...

 
Poco a poco voy poniéndome al día con mis labores. Esta quincena tengo cositas para publicar en el cajón de imprenta, y con el sal de SewHappy ya voy avanzando. Es mi primer trabajo de redwork, y las puntadas no se me salen tan uniformes como me gustaría, al nudo ya le estoy cogiendo el truco, pero lo que se me atraganta son las partes rellenas como la nariz. No os lo enseño de cerca porque me da vergüenza.. A ver si mejoro la técnica.


Besos y felicidades a las Pilares

7 comentarios:

  1. Como me gusta esto que estas haciendo.Ah!!! y tú no te preocupes que a base de prácticar aprende la niña a coser,así dice el refrán.Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
  2. Te esta quedando monísimo! Donde están los fallos?.
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Moníiiiisimos !!! No seas tan exigente ;)

    Un besito !!

    ResponderEliminar
  4. Todo es empezar y la práctica te irá dando confianza, si te está quedando muy chulo... yo me apunté pero no he tenido tiempo para nada... qué desastre ;)

    ResponderEliminar
  5. hola,
    me encanta lo que estas haciendo de navidad, a simple vista se ve muy bien, te sabria mal pasarme los patrones?
    muchas gracias

    ResponderEliminar
  6. Me encanta este sal, yo tambien soy novatilla con el redwork, pero mira, no hay mal que por bien no venga, sin darnos cuenta estamos aprendiendo, no te parece?
    Ánimo, que a mi tambien hay puntadas que me salen digamos "raritas" y de vergüenza nada, que seguro que no esta tan mal.

    Besos

    ResponderEliminar