martes, 3 de mayo de 2016

Foto imanes y fotopegatinas

Hola a tod@s

Hoy me paso a comentaros unos productos con fotografía que he probado recientemente y que me han encantado. Ahora que se acerca época de BBC (bodas, bautizos y comuniones) me parecen un producto muy recomendable para el típico regalito que hacemos en estos eventos. 

Yo he utilizado las pegatinas magnéticas de la marca Saal, ya que quedé muy contenta con el álbum digital, y me pareció que además tenían muy buen precio. Vienen en packs de cuatro, con tres revelados posibles: mate, brillo y papel seda. Como no me decidía probé los tres y el resultado es buenísimo:

Mate
Brillo:
Seda:

A mí el que más me gusto es el mate, pero eso es un gusto personal. En brillo tiene un color muy bonito, y en papel de seda tiene un tacto muy gustoso. Venían cuatro en una hoja, troquelados, para que sólo haya que retirarlos de la hoja y ponerlos donde quieras.

Aprovechando el pedido encargué unas fotopegatinas para marcar los libros y juguetes de Noa, también en los tres acabados:





En las pegatinas tienen varios formatos, rectangulares de dos tamaños distintos y redondas, y con el acabado que más os guste: mate, brillante y papel seda. Mirad de cerca como se ven los distintos acabados:

Brillo

Mate:

Papel seda:

El acabado papel de seda presenta como unos puntitos pequeños, que cuando miras la foto de lejos no se aprecian, pero que le da un tacto muy agradable.

Como con el álbum he quedado muy contenta con el resultado. La relación calidad-precio me parece muy buena, y el cuidado con el que realizan el empaquetado y envío me ha gustado mucho. Son rápidos, en apenas una semana están en casa y lo que más me gusta es la reproducción del color. Las fotos se ven tal cual en la pantalla de mi ordenador, y eso para mí es fundamental cuando imprimo en papel.

Así que ya sabéis, si queréis regalar algún detallito con fotos de vuestros peques os lo recomiendo. Si queréis conocer todo su catálogo de productos visitad su web saal-digital.es

Un besito




4 comentarios:

  1. Una idea original y si además nos confirmas que el resultado es bueno habrá que probarlo. Gracias por compartir estos pequeños detalles. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Es una idea estupenda para hacer regalos, o simplemente para tenerlas nosotras. Noa esta preciosa.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Hola Roci, cuánto tiempo sin pasar por tu blog. La de cositas que has hecho y tan bonitas. Tu pequeña Noa está hecha una princesita. Enhorabuena!!
    Gracias por la información, la tendré en cuenta.
    Besos
    Lourdes

    ResponderEliminar

Tu comentario será visible tras aprobación.
Gracias