viernes, 18 de marzo de 2016

Colcha de los transportes para Guille

Buenos dias chic@s

Estoy de vuelta para enseñaros una colcha que se me quedo pendiente. La vi en una feria de Creativa y me encantó. Confieso que me hice con ella cuando no sabía si Noa sería niña o niño, y como fue niña se la adjudiqué rápidamente a mi sobrino. 

Tiene un tren:


Un helicóptero, un avión:




Un coche y una vespa, que me encanta:


Y un barquito marinero:

Mirad que bonita queda todo junto:



A mí me gustó mucho el resultado, y a mi sobrino también y eso es lo más importante.

un beso



7 comentarios:

  1. Preciosa!!!! Me encanta y a mi hijo seguro que tambien porq le priban los medios de transporte. Besos

    ResponderEliminar
  2. Te quedó estupenda, Roci!! Pero seguro que a Noa también le hubiera encantado, ja, ja... Abrazos

    ResponderEliminar
  3. Te ha qu dado preciosa!!! Las telas me encantan. El quilting precioso, me gusta todo. Besitos

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado muy bonita. Yo la compre en Sitges, creo que fue hace un par de años y se la regale a mi sobrino, es muy alegre.
    Un besote

    ResponderEliminar
  5. The blog are the best that is extremely useful to keep.
    I can share the ideas of the future as this is really what I was looking for,
    I am very comfortable and pleased to come here. Thank you very much.
    ตารางคะแนนลาลีกา

    ResponderEliminar
  6. very beautiful and so lovely work :) i like your good idea ,Thanks for the inspiration!

    หนังออนไลน์

    ResponderEliminar

Tu comentario será visible tras aprobación.
Gracias