lunes, 3 de junio de 2013

Un puente de lo más completito

Ya os conté que aprovechando el puente en Castilla La Mancha nos íbamos a pasar unos días en Cantabria. Estuvo todo el tiempo muy nublado pero afortunadamente no nos cayó ni una gotita de agua, así que disfrutamos mucho de esa tierra. Hemos visitado sitios preciosos, disfrutado de la gastronomía y sobre todo de la compañía de Bárbara y Eva:


Ya os pondré otra entrada con alguna fotillo, que he hecho mucho. Visitamos la Cueva del Soplao, Comillas, Santillana del Mar, San Vicente de la Barquera, Santander y lo que más me gustó: el parque natural de Cabárceno. Absolutamente delicioso! Estoy deseando volver cuando mis sobris sean un poco más mayores.

Como la otra vez que nos vimos hubo intercambio de regalitos. Eva y Bárbara son así de detallistas. Encima de que nos acogen y nos hacen de guías, mirad que monerías me regalaron:



Todo escogido con mucho detalle: telitas, kokeshis, gorjuss, moldes para galletitas, washi tapes, unas cremalleras super originales... vamos, que nos dejaron nada en el tintero. Mil gracias chicas!

Yo les hice unos bolsitos de trapillo. Tengo que mejorar la técnica, pero vamos, para ser los primeros que hago no me quedaron mal del todo:


A ver si mañana os hago una entrada más extensa sobre el curso de fotografía infantil que hice el mes pasado y el que estoy haciendo ahora de fotografía creativa. Estoy disfrutando  muchísimo mirando a través de mi cámara...

Besotes

20 comentarios:

  1. ¡Pero qué guapetonas que estáis! Se ve que lo pasasteis estupendamente Me encantan todos los regalitos, tanto los dados como los recibidos. A ver cuándo te vienes para Madrid y nos conocemos. A Bárbara ya pude conocerla hace unas semanas y me encantó. Besotes fuertes

    PD. Por cierto, ¿cuándo nos vas a enseñar esa preciosidad de cajón terminado?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, hay que organizar algo por Madrid...

      Ainsss, mi cajón... lo deje abandonadito a falta de cinco casillas... tengo que terminarlo si!!!!! A ver si en estos dias...

      Eliminar
  2. Un gran viaje Roci. A mi también me encantó el Cabarceno, es genial.

    Muchps besitos.

    Olga

    ResponderEliminar
  3. Me alegro mucho que lo pasarais muy bien,todos los regalitos divinos,besos

    ResponderEliminar
  4. Que viaje mas genia!!Me encanta cantabria, y cabarceno me flipa!!Seguro que lo pasasteis genial y que de regalitos, es todo precioso!!un besito

    ResponderEliminar
  5. Preciosos regalos..........y con la miel en los labios. Esperaremos el resto de las fotos.
    Besos, Mª José

    ResponderEliminar
  6. Que regalos tan bonitos, pero lo que más, vuestra amistad !!

    Besitos guapi !

    ResponderEliminar
  7. que cosas tan bonitas !!!!!!!!!! espero ver las fotos, por cierto estais muy guapetonas. Besos

    ResponderEliminar
  8. Te comprendo perfectamente yo estuve hace unos años diez días en Cantabria y me vine flotando, teníamos un señor en el hotel que nos organizaba las excursiones, todas las noches extendia el mapa y nos decía mañana.... y así recorrimos todo lo pasamos estupendamente. Y con amigas todavía lo habrás pasado mejor. UN abrazo todo cosas monísimas.

    ResponderEliminar
  9. Son unos regalos muy chulos, pero me quedo con el colgante de la gorjuss, es precioso y son mi debilidad. Y tus bolsitos de trapillo están muy chulos también.

    ResponderEliminar
  10. Es estupendo hacer esos viajes donde desconectas, ves amigos y recargas las pilas para seguir adelante. Qué chulos los regalitos y con qué ilusión se reciben verdad? Gracias por contarnos los sitios que has visitado, es una referencia para futuras escapaditas.
    Los bolsos de trapillo están preciosos.Poco vas a tener que mejorar, guapa!
    Feliz semana y besitos!

    ResponderEliminar
  11. cuantas cosas y que guapas
    me alegro que lo pases también
    besinos

    ResponderEliminar
  12. Pues si que son unas monerias estos detallitos !!
    Y vosotras estais guapisimas !!!!

    Besitoss !!!!

    ResponderEliminar
  13. Que bien que te guste nuestra tierruca! Hay que reconocer que tienes unas anfitrionas de lujo: de lo mejorcito que hay. Esperamos que vuelvas con más tiempo y poder organizar "un clandestino" para que podamos conocerte el resto de chifladas. Un besuco.

    ResponderEliminar
  14. Que bonitos son los regalitos, no hay como tener amigas detallistas. Besitos
    Rosa Ana

    ResponderEliminar
  15. Ha sido un autentico placer....ahora solo me queda esperar a julio porque estamos deseando volcver a verte!! ya sabeis que aqui teneis vuestra casa. Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii, estoy deseando volver a veros. Aqui tambien os esperamos con los brazos abiertos

      Eliminar
  16. Me alegra que lo pasarais divinamente. Me encanta Cantabria.
    Los regalitos una monada.
    Besos.
    Lola.

    ResponderEliminar
  17. Cuantos detalles bonitos por las dos partes. Que gusto da recibir regalos y todos tan bonitos. Besos.

    ResponderEliminar
  18. Te mereces todo!!!!!!
    un besote enorme!!!

    ResponderEliminar