miércoles, 29 de mayo de 2013

Mini curso de trapillo

El sábado pasado hice un mini curso de trapillo con las amigas. Lo organizó mi amiga María y nos lo dió su madre, una auténtica artista con las manos. Es una pena que no tenga blog porque madre mía que cosas más bonitas y sobre todo tan bien hechas que hace. Yo no tengo ni idea de ganchillo, lo único que he hecho es el borde del mantel de gallinitas de mi hermana, pero como va siempre con el mismo nudo y cunde tanto no me pareció difícil. Eso sí, no consigo no apretar tanto el nudo. Y mira que se pasó el rato diciendo: Roci más flojo, no apretes tanto. Os pongo unas fotillos. El bolso rosa es el modelo al que tenemos que llegar y el verdecito el color que elegí:


Lo pasamos muy bien, aunque tenemos que quedar otro día. No nos dio tiempo a terminarlo y además yo me tuve que ir antes porque tenía que ir a la pelu para la boda que tuvimos el sábado. ¡Felicidades Blanca y Jorge! Fue un día precioso:



Y el domingo en el encuentro de patchwork lo pasamos muy bien. Yo estaba agotada y me tuve que ir antes porque tenía cumpleaños de mi cuñado, pero mirad que manta tan bonita hicimos entre todas (le tocó a Fermina, enhorabuena)


Mañana y pasado es fiesta en  Castilla la Mancha así que aprovechando el puente nos vamos unos días a Cantabria. Dan lluvia, pero no me importa porque tengo muchas ganas de ver a mis amigas Eva y Bárbara. Chicas en unos días nos vemos!!!! Yuhuuuuu

Ya os contaré el lunes...

Besitos


11 comentarios:

  1. Rocío, menudo fín de semana....., pero el bolsito te está quedando muy bien y respecto al punto, según vayas haciendo ya te harás con el ganchillo, de todas formas yo siempre he ganchillado apretado pero uniforme.
    En la boda, estáis muy guapos todos.
    Por aquí, hoy toca lluvia....
    Un besiño

    ResponderEliminar
  2. Wow, qué de cosas! no paras.

    El otro día descubrí el trapillo en la feria de DIY que se celebró en el Santiago Bernabeu y la verdad es que me encantó y además parece que cunde mucho porque con el tamaño que tiene y las agujas que se utilizan... qué bonitos los bolsos y qué chula también la manta de patchwork.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué fin de semana más completito! Casi que necesitas otro para descansar, qué bien que tenéis un puentecillo. Pásalo muy bien en Cantabria y disfruta de Bárbara y de Eva.

    Besitos,

    ResponderEliminar
  4. ¡Que ajetreo de vida Roci! no paras, ya me conto Ame todo, y yo qye rabia trabajé y me lo perdí, pro el proximo seguro que iré, pasatelo bien por Cantabria. un bso.

    ResponderEliminar
  5. Que guapa!!!!No paras!!La colcha os quedo muy bonita. Pasalo muy bien en Cantabria!!un besito

    ResponderEliminar
  6. Lucen muy bien en la boda, que linda estas!!!
    Pasa bien y disfruta con tus amigas!!!

    Besitos****

    ResponderEliminar
  7. ¡Estas guapísima! y que aplicada eres le das a todo y todo bien. UN abrazo guapa

    ResponderEliminar
  8. Que guapísimos que estáis !!!

    Yo también ando liada con el trapillo, el bolso es moníiiisimo !

    Que disfrutes de estos días !

    Besitoss ! ♥

    ResponderEliminar
  9. Me encanta el bolso de trapillo!!!1 Yo también soy una mini-adicta y todo lo que veo quiero hacerlo! jajaj Me gusta el color que has elegido, es muy veraniego!!! Ya nos enseñaras los avances!!!

    Ah! muy guapos en la boda!!!!
    Bsss y feliz jueves!!!

    ResponderEliminar
  10. Holaaa!!!!!....què blog màs bonito tienes!!!...què elegantes todos!!!
    Me hago tu seguidora, haces unos trabajos preciosos!!!!
    Cuando quieras pasate por mi blog:
    http://elrincon-camila.blogspot.com.ar
    Besos!!

    ResponderEliminar
  11. Con lo que a mi me gustaria aprender ganchillo, creo que tu bolso te ha quedado genial, me encanta el color y lo mejor es lo bien que te lo pasastes el finde largo para los que hemos tenido puente. Besos.

    ResponderEliminar