martes, 16 de abril de 2013

Mi primera semana del curso

Ya os conté que Jose me había regalado un curso de fotografía infantil que organizaban a través de la tallería. Lo empezamos la semana pasada y tanto Carol como Mariló son dos profesoras estupendas, y aunque todavía no he podido practicar mucho con la cámara estoy aprendiendo un montón con ellas. ¡Y todavía nos quedan 3 semanas! 


El curso está preparado con muchísimo cariño y se nota en cada detalle. Además estamos un grupo de gente majísima, con distintos niveles y así podemos aprender unos de otros. Aprendes a mirar con otros ojos, a hacer encuadres más arriesgados, a fotografiar sólo pedacitos de los más pequeños para centrar en ellos la atención...


Aquí os enseño una pequeña muestra de mis deberes. Me gustaría poneros más fotos, sobre todo de los pedazo de ojos que tiene mi sobrino, pero prefiero poner éstas más anónimas:


Estoy intentando disparar en manual completamente y por ahora no me da tiempo para todo. Para los contraluces me ha venido genial:


Ya os iré enseñando avances... 

Un beso

17 comentarios:

  1. Que bonitas te han quedado, esto promete !!!!

    Besitos, artista !! ;)

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho tus fotos, siempre me gustaron las fotos que haces, sobre todo las de los viajes, pero ahora seguro que disfrutaras mucho mas.
    un beso y feliz dia

    ResponderEliminar
  3. Jo y eso que es la primera semana... que chulada de fotos! y me encanta la perspectiva de fotografiar pequeños detalles. Resulta muy fresco!
    Felicidades y que disfrutes el resto del curso!

    ResponderEliminar
  4. Felicidades, y que disfrutes un mogollón con ese curso. Te lo psarás genial. Besos
    Rosa Ana

    ResponderEliminar
  5. ¡Que buenas fotos que vas hacer luego!que bien.
    un bso.

    ResponderEliminar
  6. a mi solo me salen las fotos desenfocadas..... que bien se te da, y eso en los primeros dias,,,´
    cuando acabe el curso, seras tooooda una profesional
    que envidia me das...
    besucos por tres

    ResponderEliminar
  7. seguro que lo harás estupendamente como todo. UN abrazo

    ResponderEliminar
  8. q bonitas!!!
    si es q todo se te da bien !!!!!

    ResponderEliminar
  9. Son muy bonitas!!! sigue así y ya nos enseñas más, que incluso nos puedes dar ideas.

    ResponderEliminar
  10. Si ya hacías fotos bonitas...¡Ya me las imagino con un curso!. Cuando veo las fotos de tus viajes, ya me parecen muy profesionales. Ya nos irás enseñando Roci.
    Besos.
    Lola.

    ResponderEliminar
  11. Me ha gustado mucho la primera, ¿donde está apoyando la mano?

    ResponderEliminar
  12. OH!!!!!! Acabo de descubrir esto!!!! Mucha gracias Rocío eres una alumna muy trabajadora y además nos encanta tu participación siempre animada y positiva!!!!!!!!! Estas haciendo cosas increibles........ y los que nos queda!!!!!!

    biquiños!!!!!

    ResponderEliminar
  13. gracias Rocío, qué bonito todo lo que dices!
    Estamos muy contentas con el curso, cada uno va aprendiendo a su ritmo y sois un grupo estupendo, me alegra que te esté gustando,
    aún queda días!!!

    ResponderEliminar

Tu comentario será visible tras aprobación.
Gracias