domingo, 7 de abril de 2013

De vuelta...

y así estoy...

Ya he vuelto de pasar una semana por la Toscana con toda la familia. El viaje ha estado genial, los peques se han portado fenomenal y nos hemos reído mucho . Sólo nos ha llovido un día pese a las previsiones tan malas que llevábamos, y el paisaje estaba precioso, todo tan verde. Nos ha gustado muchísimo todo: el paisaje, los pueblecitos, la comida y sobre todo la compañía. A ver si preparo una pequeña selección de fotos y os las enseño.

Ahora toca ponerse al día con la casa y a ver si mañana os enseño alguna cosilla.

Esta semana empiezo un curso de fotografía infantil con Carol Yepes que me regaló Jose por mi cumple. A ver si retomo mi cámara, que últimamente la tengo un poco abandonada.

Un beso

7 comentarios:

  1. Hola, me alegro que hayas pasado buenas vacaciones y aqui estaremos esperando ver esas fotos.
    Un abrazo.
    Sani.

    ResponderEliminar
  2. Me alegro que te lo pasaras estupendamente el sitio es precioso y la compañia no podias haberla elegido mejor.
    un bso.

    ResponderEliminar
  3. Besitos guapa!!...y me alegro que disfrutarais en la Toscana!

    ResponderEliminar
  4. Me alegro de que lo hayais pasado muy bien,besos

    ResponderEliminar
  5. Me imagino los días que habréis pasado !!! :)

    Un besito guapi !!!

    ResponderEliminar
  6. Bienvenida y a disfrutar del cursito! Ya nos irás contando que tal, aunque seguro que genial!

    ResponderEliminar
  7. aprovechar el curso y deseando ver ya tu cronica del viaje...

    ResponderEliminar

Tu comentario será visible tras aprobación.
Gracias