martes, 4 de diciembre de 2012

Una pregunta: ¿dónde compráis el papel transfer?

Desde que me compré el sello estoy deseando estamparlo por todas partes. A partir de ahora todos mis regalos irán acompañados de una etiqueta con el nombre de mi blog. Ahora estoy investigando para fabricar mis propias etiquetas para coserlas en las labores, una manera preciosa de personalizarlas. Por lo que he visto la técnica del papel transfer funciona bastante bien. Así que mi pregunta es: ¿dónde compráis el papel transfer? ¿alguna ha probado esa técnica? ¿conocéis alguna web que las fabrique?
Si queréis echar un vistazo a las diferentes técnicas para fabricar etiquetas caseras en Labores en red hicieron una recopilación de diferentes tutoriales (pinchad aquí)
Besitos

22 comentarios:

  1. No te puedo ayudar Roci, pero seguire esta entrada a ver si alguien lo sabe. Un besin.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo puedes comprar directamente desde el fabricante "The Factory Transfer S.L." Telefono: ++ 34 965 394091

      Eliminar
    2. Lo puedes comprar directamente desde el fabricante "The Factory Transfer S.L." Telefono: ++ 34 965 394091

      Eliminar
  2. Hola, yo he leído una técnica que utiliza papel especial de fotografía para pasar imágenes a camisetas blancas o de color. El paquete son de 6 a 12 hojas y cuesta de 12 a 15 euros. Lo he visto a la venta en en tiendas de material de oficina. El papel transfer que yo he visto no sería para pasar una imagen. Un saludo.Leida

    ResponderEliminar
  3. Yo compré papel transfer en Creativa Madrid, pero aún no lo he utilizado, pero las que conozco que lo han usado están muy contentas. Un beso

    ResponderEliminar
  4. Yo he visto paquetes de 10 en carrefour pero no se que tal son.

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Lo compré una vez en una tienda de labores,
    pero no se como va ... aún no le he probado :(

    Me parece muy buena idea, estaré atenta a las respuestas !

    Muakkkksss !!

    ResponderEliminar
  6. Hola Roci, yo he hecho etiquetas con el papel de transferencia de dibujos para camisetas. Imprimes el diseño utilizando una impresora de tinta (no láser) y lo planchas a la tela q vayas a utilizar como etiqueta. El papel lo compre en OfiArea en Majadahonda. También lo venden en El Corte Inglés. Esta en la sección de papeles especiales para impresión (etiquetas, papel fotografía, etc). Espero q te valga.

    Besos.

    Ana

    ResponderEliminar
  7. Hola, yo lo he comprado en tiendas de material de oficina, en el mediamarkt, en el fnac, asi que tienes bastantes sitios grandes, hasta en el corte ingles. Se usa el que es para estampar camisetas, fijate que sea para telas blancas queda mucho mejor. Y si te brilla, ponle papel de horno encima y pasa la plancha para retirar el exceso de pegamento!

    Espero que te sirva,
    Besos
    Belén

    ResponderEliminar
  8. hola bonita.
    Yo mis etiquetas que pongo en mis trabajos las hago con el papel transfer y quedan estupendamente. Una recomendación, a la hora de elegir la cinta o el material donde quieras estampar tu etiqueta, que sea de algodón. Yo probé con varias cintas de otros materiales y el resultado era muy flojo.
    Como te han dicho otras compis, en cualquier papelería.

    A ver si nos enseñas el resultado.
    Bss, Carol

    ResponderEliminar
  9. Yo ya hace tiempo vi un tutorialde como hacer estas etiquetas, pero lo que pasa, que lo dejas y ahora ya ni me acuerdo, asi que esperare a ver que te mas te explican !!

    Besitosss !!!!!

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa,

    Yo lo he usado una vez, en los saquitos del calendario de adviento que terminé el año pasado. Lo compré en el departamento de informática del Corte Inglés y lo tienen para base clara y para base oscura. Lo único que tienes que tener presente es que antes de imprimir hay que invertir la imagen. Por lo demás, queda estupendo y es muy fácil. Aquí puedes ver lo que yo hice: http://conestasmanitas1.blogspot.com.es/2011/12/mi-calendario-de-adviento.html

    Besitos,

    Débora

    ResponderEliminar
  11. hola Roci!!!!!!!!!!!!!!!! yo los compre en el corte ingles y en LIDL
    besinos

    ResponderEliminar
  12. Yo lo compro en papelerias.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  13. Yo también tengo ganas de hacer esas etiquetas. A ver si un día compro el transfer y me animo.
    Besos.
    Lola.

    ResponderEliminar
  14. En una papeleria bien surtida seguro lo encuentras. Tu idea me encanta!!!!
    Vere el link.

    Abrazos!!

    ResponderEliminar
  15. El papel transfer de la impresora a la tela lo compre en el Alcampo de su propia marca y también lo hay de la marca de Apli, aunque tambien lo he visto en carrefour, c.i y otros.....espero te sirva de ayuda..
    Bss

    ResponderEliminar
  16. Al final me ha llegado a mí también la fiebre etiquetera y ya me he comprado el papel transfer, como te dije en carrefour, a ver qué tal es.

    Te he dejado un premio en mi blog.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  17. Hola!!!
    Yo he mandado hacer un sello personalizado, con tinta especial para tela....
    Lo puedes estampar en una tira de algodón, o directamente en el trabajo, no queda mal....
    ... si te sirve de ayuda...
    ...pero miraré eso que comentais del transfer...
    un saludo

    ResponderEliminar
  18. Yo lo compre en media mark. Ojo porque segun el transfer que compres las letras o el dibujo al transferirlo (plancharlo) se te da la vuelta (como si lo vieses en un espejo) no se si me explico.
    Besos

    ResponderEliminar
  19. hola quisiera saber si para pasar la imagen al papel transfer se puede hacer en cualquier impresora y con una tinta normal y corriente?

    ResponderEliminar

Tu comentario será visible tras aprobación.
Gracias