lunes, 3 de diciembre de 2012

Colaborando con Bárbara

Mi amiga Bárbara colabora con el mercadillo benéfico de la Asociación Nuevo Futuro y desde Guadalajara ésta ha sido mi pequeña aportación:
Los marcapáginas los hice siguiendo un estupendo tutorial de mi amiga Rosa. También hice unos pañueleros japoneses con el patrón adaptado a los paquetitos pequeños:
Si quereis echar un vistazo al tutorial para los pañueleros pinchad aquí. Y si os animáis a colaborar con Bárbara visitadla en su blog.
Un besazo

10 comentarios:

  1. Muy bonito todo Rocío, y encima no podía ser por una mejor causa.
    Saluditos.

    ResponderEliminar
  2. Muy lindo detalle,me gusta tu solidaridad.
    un bsto.

    ResponderEliminar
  3. Te quedaron preciosos, muy bonitos.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  4. Muy bonito, el guardapañuelos me encanta. BESOS

    ResponderEliminar
  5. Que bonitos por favor!!me encantan los dos!!un besito

    ResponderEliminar
  6. Que bonitos, me encantan Roci !!

    Un besito !

    ResponderEliminar
  7. Todo precioso,lo que mas la intencion por ayudar a los demas.besos

    ResponderEliminar
  8. mil gracias por tu colaboración !!!!!
    un besazo gigante!!!!

    ResponderEliminar