jueves, 19 de enero de 2012

Bienvenidas!

¡Bienvenidas a todas!
Ayer estaba sorprendida por el crecimiento exponencial en sólo 24 horas de seguidoras en mi blog, hasta que me conecté a Reader y descubrí la razón: Dori había hecho un enlace a mi blog desde el suyo. Chica, que éxito, ni una campaña del Corte Inglés en rebajas es más efectiva, jeje. Estoy intentando saludaros a tod@s, pero como me sale el dichoso no reply famoso con algunas os doy la bienvenida desde aquí.
Y a Dori decirle que me he alegrado mucho de que el tutorial le sirva en sus primeros pasitos de profesora (siempre es bueno intercalar "chuches" como esas con labores más grandes), y que estoy segura que es una faceta nueva con la que va a cosechar grandes satisfacciones.
Mañana os enseño mis últimas cositas...

12 comentarios:

  1. Muchas gracias Rocío por tu bienvenida! Sí la verdad es que cuando ves que lo que haces con tanto cariño tiene tan buena acogida, te dá un subidón....
    Y es que tu blog es muuuuuy bonito y con muchísimas ideas preciosas, y como de eso se trata de ir de acá para allá buscando novedades, pues aquí estamos todas haciendo cada vez más piña con esto de los blogs y compartiendo este mundo nuestro que tantas satisfacciones nos dá.

    Un besito y hasta muy pronto, guapa!

    ResponderEliminar
  2. Por cierto me voy a poner ahora mismo a hacer el "pañuelero" japonés y en cuanto lo acabe lo publico y me pones nota, vale? jajajaja.
    Me ha gustado tanto que se lo he dicho a todo mi entorno "pachwpasión", así que me da que de aquí poco va a ver "epidemia" de pañueleros.... Gracias Rocío y gracias Dori!
    Otro beso!

    ResponderEliminar
  3. La verdad es qe tienes un blog muy chulo y haces cosas preciosas, de hecho yo también he utilizado tu tutorial de los pañueleros para unos regalitos que hice en navidad, lo tengo pendiente de poner en mi blog.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. jjajajaajaj menudo subidonnnnn
    si es q tu blog es una gozada :o)

    ResponderEliminar
  5. Hola Rocío, Soy seguidora tuya y de Dori desde hace tiempo pero no me atrevía nunca a dejaros comentarios. Recién estoy comenzando a hacerlo. FElicidades por tu blog, se te extrañó cuando te fuiste de viaje. Soy española y vivo en Lima (Perú) desde hace 3 años, vosotras me hacéis sentirme más cerca de los míos, gracias. Un abrazo enorme. María Pia

    ResponderEliminar
  6. :-)))))
    Montones de gracias a ti por un tutorial tan bueno y sobre todo por compartirlo. Espero que no te moleste que lo haya utilizado como cosita pequeña para enseñarles. A algunas de mis chicas les ha encantado la fundita. Hay una que tiene intención de hacer varias para regalar en la comunión de su hijo.
    :-))))))
    Te mando un abrazo y te reitero las gracias
    :-)))))

    ResponderEliminar
  7. La verdad tienes un blog precioso, últimamente no me queda tiempo para pasear por la blogosfera e ir descubriendo nuevos blogs, pero este enero e aprovechado jajaja y gracias a Dori llegue aquí...espero sigamos en contacto....

    Y es tuto está muy bueno.GRACIAS.

    Un abrazo desde COSTA RICA.

    ResponderEliminar
  8. Un poco de publi, nunca viene mal... jajaja.

    Un besote.

    ResponderEliminar
  9. Quién vale, vale....;))
    Me alegro mucho guapa...
    Besitos y feliz fin de semana!!

    ResponderEliminar
  10. enhorabuena, te lo mereces!!!! yo ahora me pongo al dia con todas tus nuevas entradas, q he estado maluca en la cama.
    Te he dejao un regalin en mi blog, aunque no se si participas en estas cosas, a mi me gusta q me los dejen de vez en cuando!! besines

    ResponderEliminar
  11. hola rocio gracias por hacerte seguidora mia,ya tienes una mas me encanta tu blog un saludo
    http://elcosturerodepepi.blogspot.com

    ResponderEliminar

Tu comentario será visible tras aprobación.
Gracias