sábado, 14 de enero de 2012

Mini tabla de planchar


Una de las cosas más prácticas q he hecho ultimamente es esa mini tabla de planchar. Le pedí a las chicas de Lola Botona que me guardaran uno de esos cartones donde vienen las telas. Lo forré con papel aluminio, unos recortes de guata y un retal de una tela de ikea y voilà: una mini tabla de planchar de lo más útil que no da nada de pereza sacar. Ah, y cabe en un cajón y las que vivís en casas pequeñas estaréis de acuerdo conmigo en lo importante que es eso.
Besos

18 comentarios:

  1. O, o o rectifico, en el reader aparecía separada...ains, im sorry, está chula y es bien práctica!!
    Bss

    ResponderEliminar
  2. Bueno,bueno,un 10!!! esta idea es genial,ni se me hubiese pasado por la cabeza.Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
  3. Una idea superestupenda! Yo me hice una con un trozo de madera, guata y tela pero no me luce nada, y creo que ya es hora de darle una cambio. Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Roci:
    ¡Que apañada eres!
    Es una idea estupenda y te ha quedado muy bonita.
    Un abrazo desde Zaragoza.

    ResponderEliminar
  5. ...¡¡ muy buena idea copiada !!
    gracias

    ResponderEliminar
  6. perdon ....me refiero que te la copio...jajaja
    gracias

    ResponderEliminar
  7. esta genial, y si que es una estupenda idea, besinos

    ResponderEliminar
  8. que idea mas estupenda, me gusta¡¡¡¡.Besos May

    ResponderEliminar
  9. gracias por compartir me gusta tu idea claro viene super bien cuando no tenemos mucho espacio

    ResponderEliminar
  10. Rocío, ha quedado chulísima. ¿Se hace en el orden que dices, papel albal, guata y tela?, lo digo para hacerla.... Besos

    ResponderEliminar
  11. pero bueno!! se me habia despistado esta entrada, jajajjajajaa. No me extraña pq no paras. La tabla es guay, q bueniiiiiisima idea, y la tela me encanta!! besitos

    ResponderEliminar
  12. Muy buena idea Rocio. Yo tengo la de Ikea pero si no la tuviera seguro que me fabricaría una así.
    Gracias por compartirlo.
    Besos

    ResponderEliminar
  13. muy practica la tabla de plancha, que ingenio tiene la gente.un beso.

    ResponderEliminar
  14. Monisima la tetera,te va aquedar el cajoncito cuando lo acabes de lujo. un bso.

    ResponderEliminar
  15. Hola Roci!!
    Vengo a conocerte desde el blog de Dori y veo que tienes hermosos trabajos!!
    Tengo mi mini tabla...más mini aún ...la he hecho con revistas bien gordas y luego la forré como lo has hecho y es muy prácica.
    Abrazos desde Tandil, Argentina.

    ResponderEliminar
  16. Nenaaaa !! No había visto esta entrada ...
    Creo que me voy a hacer una, por que por no sacar la tabla grande, muchas veces no plancho las telitas, y no queda igual .

    Un besitooo!!

    ResponderEliminar

Tu comentario será visible tras aprobación.
Gracias