lunes, 7 de noviembre de 2011

Fin de semana estupendo!

Este fin de semana ha sido uno de los que me gustan: aprovechados al 100%. El viernes vino a casa mi hermana Laura y le introduje en el "mundo patchwork". Ella tenía ganas de hacer algo para Guille y estuvimos preparando unas aplicaciones en unos baberos lisos y se los llevó para festonearlos. Mi sorpresa fue el sábado, cuando me envió fotos de los baberos terminados. Qué aplicada es!!! A ver si os enseño las fotos esta semana y los cuadros de punto de cruz que me hizo para mi salón.
El sábado tuvimos cumple de unos amigos y pasamos un día estupendo todos juntos. Los peques se portaron genial y nosotros nos lo pasamos genial. Gracias chicos!
Y el domingo, fue una combinación de amigos y de teatro. Estuvimos con los amigos de la universidad de Jose, que desde la boda no habíamos coincidido todos juntos, y lo pasamos muy bien, y después estuvimos con otros amigos en el musical del Rey León en Madrid. ESPECTACULAR!!!!! Recomendable 100%. Os dejo el trailer para que os hagais una idea, aunque no tiene nada que ver con la emoción del directo:


Pd. La "operación zapatitos" resultó un fracaso absoluto, pero como soy muy cabezona hoy estoy haciendo la "operación zapatitos II" y aunque tengo muuuuuucho que mejorar están quedando mucho mejor que los primeros, jeje. A ver si os los enseño esta semana.

Besos

10 comentarios:

  1. ¡Eso se llama un finde aprovechado! Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Roci:
    Trabajas, coses, tienes vida familiar y con amigos,...¡como te cunde!.
    Un abrazo desde Zaragoza.

    ResponderEliminar
  3. Eso digo yo ,lo mismo que Aurora,coses,trabajas,casa,deporte,viajes familia,amigos,cocinas etc. etc.eres lo más.besos

    ResponderEliminar
  4. ya nos enseñarás lo que hizo tu hermana q seguro q está super bonito!!
    del musical he oido buenisimos comentarios que pena q me pille tan lejos!!!!

    lo de los zapatitos...estoy segura q te están quedando fenomenal :o))))
    besitos guapa

    ResponderEliminar
  5. Menudo fin de semana, aprovechado al máximo y me alegro mucho de que lo hayas disfrutado tan bien.
    El musical...que ganas de verlo...complicado para mi, pero nunca se sabe.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Hay que ver como te cunde el tiempo!!! ya nos podías hacer un tuto explicando como lo haces, jajaja...

    El musical tuve la grannnn suerte de verlo en Nueva York, y es una de las cosas mas espectaculares que he visto en mi vida!!! espero poder verlo en Madrid...

    Un besote.

    ResponderEliminar
  7. Madre mía ! Como te cunde el tiempo !!
    Ya tengo ganas de ver lo que ha hecho tu hermana.

    Un besito guapi !

    ResponderEliminar
  8. Ya veo que no pierdes el tiempo,lo tienes todo ocupado y distribuido,eso es buena señal,bueno...pues aqui me quedo esperando a ver los baberos de tú hermana y tus zapatitos,que el que la sigue la consigue.Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
  9. Que buen fin de semana!! y super bien aprovechado, eso es lo mejor, aprovechar el tiempo al máximo!. El muscial del Rey León, ains que envidia......
    Al final picamos con el patchwork a todo el mundo ;)...ya nos enseñaras los baberos y los cuadros...
    Besitos

    ResponderEliminar
  10. Holaaa muchas gracias por tu visita, hoy me has enganchado con tu blog, lo primero enhorabuena por tu boda, las fotos son maravillosas y las de la luna de miel y por supuesto el ajuar de Guille, todo lo relacionado con los peques me encanta, me hago seguidora tuya.
    Besotes
    Fabiola

    ResponderEliminar

Tu comentario será visible tras aprobación.
Gracias