martes, 1 de noviembre de 2011

Seguimos con el ajuar de Guille

¿Os acordáis del cojín que le hice a mi hermana para la habitación de Guille? Elegimos unos piqués coordinados: azul con topitos blancos y blanco con topitos azules. Compramos un buen trozo, así que además del cojín he hecho este arrullo para Guille, y con éste ya termino parte de su ajuar, jeje, con tres irá bien surtido para todo el invierno:


Todavía han salido más cositas con esas telas, pero están sin terminar, a ver si este finde me pongo y las acabo. Ya hemos terminado la porra familiar, yo he apostado por el 21 de Noviembre, justo cuando sale de cuentas. A ver si tengo suerte y la gano. En realidad me da igual, jeje, sólo quiero que sea una hora cortita, que todo vaya fenomenal para la mamá y el peque y que sea antes del 26 que es cuando me voy de viaje!!!! No me quiero ir sin verle la carita!!!!!

Besos

6 comentarios:

  1. Pero chiquilla otra vez¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡jejejdisfruta tu que puedes,el arrullo precioso.besos

    ResponderEliminar
  2. Seguro que cuando llegue Guille, va a estar encantado con su tia...¡¡cuantas cositas!!
    Qué ilusión hace tener sobris ¿eh?
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Que detalles mas bonitos tienes,con tias asi da gusto.Me imagino cuando tengas el tuyo,no le va a faltar de nada.A ti que te gustan estas cosas...echa una ojeada en este blog,veras que maravillas.Bss apretaos!!!!
    http://bordaymas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Que conjunto tan bonito !!
    Ya queda menos ...

    Un besito guapi !

    ResponderEliminar
  5. que bonitooooo Rocío me encanta!
    esa tela es preciosa y te ha quedado un conjunto monisimo :o)))
    le va a encantar al pequeñin

    besos

    ResponderEliminar
  6. ay mi toti qué manitas!!!! lo bien que vamos a estar con guille en brazos tan calentito con las cosas que le hace su tíita..eres guay!!! graciaaaaaaaaas

    ResponderEliminar