viernes, 16 de septiembre de 2011

Más cositas que hice para la boda: la diadema de Jimena y el cartel de distribución de las mesas

No encontrábamos ninguna diadema que le fuese bien con su vestido, que era blanco con un fajín color arena con dos flores, así que le hice esta diadema con dos yo-yos, uno con lino color arena y otro con lino blanco, y decoré el centro con una de las cintas que compré en la feria de Creativa de Zaragoza, en el Atelier de Isabelle. La diadema la forré con una cinta de grogué, simplemente dándole vueltas. Tengo que hacerle de más colores, porque es muy fácil y a la peque le encantó.


Y este fue el cartel de distribución de las mesas:

Nombramos cada mesa como países que hemos visitado juntos desde que nos conocemos y preparamos carteles con la distribución de las mesas con una foto nuestra en dicho país y con la misma letra que las invitaciones de la boda. Encontré una tela con motivos de viaje y forré una tabla con gomaespuma y la tela. Quedó muy bonita, verdad? De hecho la hemos dejado en casa de mis padres puesto en la pared para colgar fotos:


Besitos

3 comentarios:

  1. Moníiiisima !!
    Yo también estuve en Creativa Zaragoza, ains ... para la próxima feria, tendremos que ponernos de acuerdo eh? :)

    Feliz fin de semana !!

    ResponderEliminar
  2. Hola Rocio ,soy May de unn taller en la luna,visito tu blog por primera vez y la verdad me gusta mucho lo que he visto hasta ahora enhorabuena por tu blog y gracias por ser mi seguidora,yo tambien te correspondo, un beso May.

    ResponderEliminar

Tu comentario será visible tras aprobación.
Gracias