jueves, 24 de febrero de 2011

Compritas para el cajón

Todavía no me ha llegado el cajón y ya se ha desatado la "compramanía", jeje. No me he podido resistir a comprar estos botones de madera hechos a mano, alguno de ellos sale en el cajón que tanto me gusta de Reve de Fil:


Esta semana he estado poco productiva, me he dedicado más a la lectura. He terminado los regalitos de la boda y poco más. Estoy esperando que la funda de agenda llegue a su destino, aunque hace una semana que la envié y estoy empezando a pensar que se ha perdido por el camino. Lo tendría que haber enviado certificado. Para otra vez...

Por cierto, mañana me voy a Zaragoza a la Feria de Creativa con mi profe de patchwork. Tengo muchas ganas, es la primera feria a la que voy. Ya os contaré...

7 comentarios:

  1. Mira que eressssssssssssss,las compritas que has hecho son divinas y en la feria pasatelo bien y ya hablamos.besazos

    ResponderEliminar
  2. Pero que bonitos, donde los has comprado, me encantan, pasatelo bien en la feria, mi e-mail es sa_sandra_redonda_72@hotmail.com.

    ResponderEliminar
  3. Madre mía no lo tienes y ya has comprado todas estas cositas... creo que vamos a tener que esconderte el monedero... ja ja jaj

    Pero yo tampoco me hubiera podido resistir a unos botones tan bonitos, así que no te culpes¡¡¡

    ains que ganas tengo de que empieces tu cajón¡¡¡

    un besin

    ResponderEliminar
  4. Hola me encantan los botones donde los has comprado en alguna tienda en guadalajara , por que me pilla muy cerca .Mi correo es manolialovera@hotmail.com.
    Que te diviertas en la feria.Bss.

    ResponderEliminar
  5. Me encantan los botones,junto con las telas son mi pasión de ahí el nombre de mi blog.
    Ya he visto que soys muchas las que os habéis animado con el cajón de imprenta la verdad que el de Reve de Fil es de los más bonitos que he visto.
    Besitos y muchas gracias por tus cariñosos comentarios

    ResponderEliminar
  6. Hola Rosio saves yo compre botones de la misma disenadora para mi cajon de imprenta aun que los mios son muy diferentes espero ponerlos muy pronto en el blog por cierto que bonitas telas saludos

    ResponderEliminar
  7. ¡¡Qué bonitos los botones!! Yo también me acabo de comprar un cajón y estoy esperando a que me lo traigan. Como tú también me autoregalé unas telas por Reyes regalo de mi madre y como a ti me encanta el cajón de Rêve de Fil. Me hago seguidora tuya para ir viendo tus avances. Si quieres visitar mi blog, eres bienvenida. Un abrazo, Débora
    http://conestasmanitas1.blogspot.com

    ResponderEliminar

Tu comentario será visible tras aprobación.
Gracias