miércoles, 16 de febrero de 2011

Agenda 2011

Hace unos años descubrí esta página para hacer albumes digitales: myphotofun.com. Empecé a hacer mis albumes de las vacaciones con ellos, aunque luego descubrí esta otra que me gustaba más: Hofmann. Desde entonces, siempre que me voy de vacaciones hacemos un album digital, y asi sigo viendo mis fotos en "papel".

Uno de los productos que sigo haciendo con myphotofun es la agenda escolar. Como trabajo a guardias, y de vez en cuando alguna sustitucion suelta necesito tener mi agenda para organizarme, y me encanta que sea personalizada con mis fotos. Os la enseño:

Así es la portada, puedes elegir una sola foto en vertical o dos:

Luego hay pagina dobles para fotos:

Las páginas con los huecos para los días de la semana, en la que puedes meter texto, cliparts, y tienen hueco para una foto en cada página:

Y de vez en cuando meten una página sólo para fotos, puedes elegir si una vertical, dos en horizontal o incluso meter tu alguna extra:

Al final de la agenda vienen varias hojas en blanco para notas. Mide unos 12x16cm, y la verdad es que a mí me resulta super práctica. Es la cuarta que tengo ya. La pena es que ya no la comercializan en España, se pide a Inglaterra creo. El precio es el mismo, pero viene en inglés. Ahora le estoy haciendo una fundita para llevarla en el bolso, ya os la enseñaré. Asi combino mis dos pasiones: el patchwork y la fotografía.
Besos 

2 comentarios:

  1. Los albumes digitales son una pasada y quedan muy bien ,tu agenda tambien es muy original.No dejo de mirar la fundita me encantaaaaaaaaaaaa.besos

    ResponderEliminar
  2. que trabajadora es mi Roci, la agenda es genial!!a ver si veo la de este año!

    ResponderEliminar