martes, 25 de enero de 2011

Alguien sabe algo de este quilt???



Lo descubrí navegando por algún blog. Sé que la foto la hicieron en una exposición de Creativa en Valladolid y que las muñequitas se llaman Gorjuss. Me encantan esas muñequitas, son las que adornan mi blog y tengo un bolso con una de ellas,  y este tapiz me tiene loca. Sabeis si hay patrones o se sacan de los dibujos de internet? Qué telas han utilizado? Marmoladas, no?? Pero esos fondos parecen grises degradados, no? La verdad es que está muy logrado. Quien sea la autora es una verdadera artista!!!! Si la conoceis y tiene blog, me encantaría conocerla. Ayyy, ya se me va la cabeza otra vez... Mira que estaba centrada en mis proyectos 2011...


Edito: os pongo este collage que he encontrado en internet para que veais lo logradas que estan las muñequitas del tapiz:

5 comentarios:

  1. Ay¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Dios ,si que es bonito y es verdad es tu muñequita,pero no tengo ni idea de ese quilt,igual han sacado muñequitas sueltas y despues las han unidas a su gusto .besos

    ResponderEliminar
  2. Si, yo creo que es asi... pero esta taaaaaaan logrado que es increible. Las muñequitas, los colores... muy muy conseguido!!!!

    ResponderEliminar
  3. la verdad es que es una pasada... si lo veo por algún sitio por supuesto que te aviso¡¡¡

    un besin

    ResponderEliminar
  4. Olá, Rocío!
    Sou Vanessa,estou visitando seu blog pela primeira vez,fiquei encantada com seus trabalhos em patchwork,são lindos e de muito bom gosto,parabéns pela criatividade. Já estou te seguindo para estar sempre acompanhando suas novidades.Aguardo sua visita em meu blog também. Um Abraço!!!

    ResponderEliminar
  5. Este quilt lo hizo Mercedes Alonso, de Cigales (Valladolid), creo que a partir de los dibujos ella sacó sus propios patrones.
    Sorprendente el colorido y el resultado final que logró.
    Un abrazo, Carmen Mª.

    ResponderEliminar

Tu comentario será visible tras aprobación.
Gracias