martes, 18 de enero de 2011

Habemus vestido!


A 214 días para el "Día D" ¡¡¡¡ya tengo vestido!!!!! Al final ha ganado el del primer día, aunque he tenido serias dudas... pero no hay nada como el amor a primera vista. Es que ya me veía tanto con él, que cambiar de idea ha sido imposible.

Ha sido muy emocionante. Ha venido toda la familia, mis padres y mis hermanas, y hasta una prima, y ha habido de todo: risas (sobre todo con el japonés, jaja), emociones, voces, abrazos, hasta me han manteado a la salida de la tienda... ¡Los Romo somos así!

Hoy era el cumpleaños de mi abuelo Pedro, y mientras me probaba el vestido sonaba mi canción favorita de Coldplay. ¿Sería una señal?

5 comentarios:

  1. Seguro que estarás guap´sima.
    Me ha encantado la colcha.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. AY¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡MI QUERIDA AMIGA QUE SE NOS CASA ,VAS A SER LA NOVIA MÁS GUAPA DE TODA GUADALAJARA,QUE LASTIMA QUE ESTEMOS LEJOS Y CON LA EXPLICACIÓN DEL TRAJE HASTA ME HE EMOCIONADO Y TODO.AYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYEL AMOR.BESAZOS

    ResponderEliminar
  3. ains... que recuerdos... ¡¡¡

    dicen que el vestido te elige a ti, no tu al vestido y este ha sido el caso¡¡¡

    felicidades por el vestido felicidades por caer en los Romo... ja jaja

    un besin

    ResponderEliminar
  4. totiiiiiiiiiiiii no nos olvidemos del momento papi-segurata con el pinganillo en la oreja...pero sí, estás preciosa, es tu vestido!!!! quiero que llegue yaaaaaaaaaa quiero ver la carita de joseeeeeeeeeee gg
    nos lo pasamos super bien!!!!!

    ResponderEliminar
  5. y el vestido no es de pachwork jajajajaj

    ResponderEliminar