lunes, 2 de marzo de 2015

Muñeca country

En Creativa vi una muñequita country que me encantó, y a pesar de no haber hecho nunca una muñeca de este estilo me traje el kit para hacérsela a Noa. Me ha dado mucha guerra porque no tengo ni idea de corte y confección, pero con la ayuda de Patri, mi profe de patchwork éste es el resultado:
¿A qué es mona? 
Me encanta su capota tipo la casa de la pradera. Estoy por hacerle una igual a Noa para este verano. Mirad el detalle por detrás:




Aunque es muy tímida os va a enseñar sus enaguas y calzón, con la puntilla a juego:

El bordado en el volante del vestido me encanta:


¿Y qué me decís de los zapatitos con sus calcetines de lana?

Vamos, que la compré para hacérsela a Noa, pero que hasta que pueda jugar con ella ya le he buscado un rincón en mi habitación. Bien alta por ahora, jaja:


Hasta la próxima

26 comentarios:

  1. Que preciosa te ha quedado, me encantan todos los detalles, las enaguas, la capota, espectacular! Besos

    ResponderEliminar
  2. Que bonita es ami me dio algo de recpeto cuando la vi en creativa por si no fuera capaz de hacerla un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado muy bonita. La verdad es que este tipo de muñencas son preciosas.
    Yo ando ahora también con las muñecas, pero a mi bola....Plantilla propia y ropa a mi estilo jajajaja. Yo de corte y confección 0 patatero.
    Para la semana que viene mostrare la primera prueba en mi blog. Aún esta la pobre sin vestir jajaja
    XOXO

    ResponderEliminar
  4. Es súper, súper bonita, te ha quedado espectacular
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Es una bellezita cielo felicidades!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Qué maravilla!!! Si alguna vez hago una muñeca, que sea como esa y me quede como a ti. Me encanta. Pero soy un inutil para los muñecos, se me da fatal. Enhorabuena. Besitos

    ResponderEliminar
  7. Rocío, te ha quedado preciosa... un encanto todos los detalles. Seguro que después de esta vendrán otras y Noa estará encantada. Besos.

    ResponderEliminar
  8. Menos mal que dices que no sabes de corte y confección!! Es perfecta!!! Te quedo muy bonita. un besito

    ResponderEliminar
  9. Pues nadie diria lo de no tener ni idea de corte y confección como dices....te ha quedado preciosa!, y los detalles son un lujo! es monísima, me encanta Rocío :-) Un besote!

    ResponderEliminar
  10. Mis felicitaciones Rocio, te ha quedado preciosa!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Que preciosidad! !!! Me encanta....muy country y tierna. Besos

    ResponderEliminar
  12. Pues menos mal que no habías hecho ninguna. Es una preciosidad, de verdad, no le faltan detalles monísimos todos. Felicidades por este lindo trabajo. Me ha gustado muchísimo. Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  13. La hemos estado viendo Pili y yo esta tarde y nos ha encantado. Perfecta! Y las telas monisimas!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  14. Pero que cosa más mona y mas graciosa, nos ha encantado.
    Un beso

    ResponderEliminar
  15. Preciosa!!! ya estás haciendo una para la niña.... ya veo que ésta, te la vas a quedar...
    Un saludo

    ResponderEliminar
  16. Que preciosidad, que bonita te ha quedado. El gorrito, la ropa,la carita tan linda...me encanta.

    Un beso fuerte
    Ángela

    ResponderEliminar
  17. Maravigliosa, Un bacio! Silvia Albero dei cuori, Italia

    ResponderEliminar
  18. Te ha quedado preciosisima!!!me encanta, de verdad!!!y la ropita es chulisima!!! :D
    Me quedo siguiéndote que quiero ver bien todo lo que tienes por el blog!!!
    Muchos besos!
    PegatinasEnLaMaleta

    ResponderEliminar
  19. Preciosa! Me encanta cómo te ha quedado. es una de las que tengo en mi lista de pendientes, a ver si me animo. Después de ver lo simpática que te quedó la tuya, seguro que sí...me ha enamorado la ropa! Una monada!
    Besos
    Sabelapatch

    ResponderEliminar
  20. aunque sea primera esta perfecta muy bonita
    un saludo

    ResponderEliminar
  21. Primera??? Hermosa!!! Me encantó tu blog, me quedo por aqui, si gustas me visitas, saludos

    ResponderEliminar
  22. Hola, es una preciosidad, te encontré en etsy y me quedo por que me encanta tu blog. te dejo el (los) mios por si te apetece pasarte que también se agradece. Bss.
    Mila
    www.muyvintage.blogspot.com
    www.milartesana.blogspot.com
    www.unodmila.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. Luckily you say you do not know about tailoring! It's perfect !!! I'm very pretty a little kiss.

    หนังแอ็คชั่น

    ResponderEliminar

Tu comentario será visible tras aprobación.
Gracias