viernes, 13 de junio de 2014

Más regalitos para Noa

Con el ajetreo de este último mes se me olvidó enseñaros unos regalitos que me llegaron para Noa. Mi amiga Laura, de "Entre hilos y algodones", me mandó este bastidor bordado que decora la habitación de Noa y un corazón de scrap con una foto de mi eco favorita, la de las 16 semanas. ¡Qué bien se veía! y además ese día nos enteramos de que sería niña:





Y Pilar, del blog "Mis gallinitas locas", me hizo este babero tan precioso, con un pañito a juego para las habitas que viene fenomenal:

¿Verdad que las dos tienen unas manitas que ya las quisiéramos? Pues visitadlas en sus blogs y veréis que maravillas hacen.

Un besito y hasta pronto.

12 comentarios:

  1. Muy lindos los regalitos!! Abrazos y besitos para Noa.

    ResponderEliminar
  2. Muy bonitos regalos de Laura y Pilar. ya queda menos para que Noa pueda disfrutar de todo lo que la espera Que todo vaya bien, bss

    ResponderEliminar
  3. Estan preciosos los regalos, pero la niña esta para comersela.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  4. ¡preciosos los regalitos! un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Que regalos mas chulos y practicos. Ahora toca disfrutarlos con tu princesa. Besos.

    ResponderEliminar
  6. Preciosos detalles, le van a encantar, bss

    ResponderEliminar
  7. Que monada!!!! enhorabuena por la peque, he visto la foto y es preciosa!! Ahora a disfrutar que el tiempo pasa tan rápido!!!

    Muchos besos y te invito a visitarme!!

    http://bakelosophy.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Hola Rocio, cuanto tiempo sin pasarme por tu blog y descubro a una niña preciosa¡¡¡¡ me encanta su nombre y te deseo lo mejor. Ser madre es algo alucinante y para toda la vida. Por cierto, los regalos son preciosos¡¡¡¡
    Te mando un beso muy grande

    ResponderEliminar
  9. Pues además del nombre compartimos aficiones, así que llevo un buen rato mirando tus entradas y me parecen de lo más interesantes. Yo tengo un blog de cocina, pero empecé a coser hacer unos meses y ahora estoy enganchadísima. Primero fue el patch y luego me lancé a todo lo "cosible". Me parecen ideales los tutoriales que publicas, los tuyos y los de los demás, has tenido una idea de blog fantástica, así que ya te sigo y te mando un besote fuerte, además te felicito de corazón por la llegada de Noa, es una niña adorable.
    Espero que nos leamos a menudo.

    ResponderEliminar