El sábado pasado hice un mini curso de trapillo con las amigas. Lo organizó mi amiga María y nos lo dió su madre, una auténtica artista con las manos. Es una pena que no tenga blog porque madre mía que cosas más bonitas y sobre todo tan bien hechas que hace. Yo no tengo ni idea de ganchillo, lo único que he hecho es el borde del mantel de gallinitas de mi hermana, pero como va siempre con el mismo nudo y cunde tanto no me pareció difícil. Eso sí, no consigo no apretar tanto el nudo. Y mira que se pasó el rato diciendo: Roci más flojo, no apretes tanto. Os pongo unas fotillos. El bolso rosa es el modelo al que tenemos que llegar y el verdecito el color que elegí:
Lo pasamos muy bien, aunque tenemos que quedar otro día. No nos dio tiempo a terminarlo y además yo me tuve que ir antes porque tenía que ir a la pelu para la boda que tuvimos el sábado. ¡Felicidades Blanca y Jorge! Fue un día precioso:
Y el domingo en el encuentro de patchwork lo pasamos muy bien. Yo estaba agotada y me tuve que ir antes porque tenía cumpleaños de mi cuñado, pero mirad que manta tan bonita hicimos entre todas (le tocó a Fermina, enhorabuena)
Mañana y pasado es fiesta en Castilla la Mancha así que aprovechando el puente nos vamos unos días a Cantabria. Dan lluvia, pero no me importa porque tengo muchas ganas de ver a mis amigas Eva y Bárbara. Chicas en unos días nos vemos!!!! Yuhuuuuu
Ya os contaré el lunes...
Besitos
