viernes, 22 de marzo de 2013

Pablo ya tiene su cartelito

Cuando nació Pablo me pilló el toro. Tenía su nombre preparado en tonos azules como su habitación, pero no me dio tiempo a acabarlo para llevárselo al hospital junto con las otras cositas que le había preparado (si queréis verlas pinchad aquí).

Esta semana fui a verles y ya pude llevárselo:

En esta época del año me pareció muy apropiado ponerle un conejito. Os enseño más detalles:

Algunas habéis comenzado a hacer nombres y me habéis comentado que se os quedan combados cuando son muy largos. Yo siempre les pongo una tira de plástico rígido, tipo acetato, por detrás pegado con silicona líquida. Mirad:

Ya le voy cogiendo el truquillo a esto del fieltro:

Y además del cartel para Pablo le llevé otro regalo a su mami. Como se perdieron el cumple y yo sé que ellos son casi tan golosos como yo les llevé una maceta de lo más dulce que hice con la maquina de cakepops que me regalaron por mi cumple:

Y aproveché para ir estrenando mis pegatinas y mis troqueladoras:

Y así quedó todo:

Un beso y buena semana



18 comentarios:

  1. Si esque encima te quedan preciosos,me encantan todos los cartelitos que has hecho con los nombres,me encantan!!!Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta!!! te ha quedado genial de verdad!!!!
    precioso, estoy segura q están encantados con el regalo!!

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado el nombre de Pablo y muy bueno el truco!!!, no conocia tu blog pero lovisitare de ahora en adelante ya que he visto cosas preciosas
    besotes

    ResponderEliminar
  4. Divino, una esperta en fieltro...

    Por cierto, que chulas las pegatinas..
    Un beso Roci

    ResponderEliminar
  5. Roci cada día lo presentas todo más bonito y lo haces maravilloso. Un abrazo guapa

    ResponderEliminar
  6. Me gusta toooodo, se le nota el cariño que le has puesto ;)

    Feliz fin de semana, guapi !

    ResponderEliminar
  7. Gracias por la aclaración de la trasera, eres un encanto.
    Un beso,
    Mar (My Taller)

    ResponderEliminar
  8. Que cosas mas bonitas,
    Que buena haciendo cositas para bebes.
    me gusta todo mucho
    un besote y feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  9. Hola Rocío, me encantan las letritas. Me podías decir que tipo de letra es? Un beso y gracias guapa

    ResponderEliminar
  10. Que preciosidad de letrero,eres toda una experta.besos

    ResponderEliminar
  11. Es una maravilla, me encanta!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Hola Rocio, quería preguntarte donde puedo encontrar el diseño de las letras pues tengo que hacer un regalo y me parece muy lindo.
    Si no puedes decirme nada, no te preocupes pues lo entendería.
    un besote y feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  13. Esta precioso, el nombre,te quedan de lujo,la maceta muy bonita.
    un bso.

    ResponderEliminar
  14. Te ha qeudado precioso. Lucirá genial en su habitación y estarán encantados con el regalo.
    un abrazo
    Ángela

    ResponderEliminar
  15. Uhm que dulce Rocío.... El nombre es precioso, estas hecha toda una artista con el fieltro. Las cakepops uhm para comérselas. Las etiquetas geniales!...de diseñadora total!
    Besitos

    ResponderEliminar
  16. ¡Que mono Roci!
    Me encanta todo.
    El nombre te quedó monísimo. Es una buena idea ponerle el plástico pegado por atrás.
    Gracias por compartir tus truquillos. La verdad que aprendo muchas cositas de ti.
    Besitos guapísima.
    Lola.

    ResponderEliminar
  17. Es precioso!!el fieltro lo tienes mas que dominado, el conejito es una monada!Esos cake pops tienen muy buena pinta.un besito

    ResponderEliminar

Tu comentario será visible tras aprobación.
Gracias