miércoles, 13 de febrero de 2013

Más casillas para mi olvidado cajón de imprenta... y regalitos!

Últimamente tengo bastante abandonado el blog. Sigo haciendo cositas, pero no encuentro el rato para sentarme a hacer las fotos y subirlas. Además estoy aprovechando a darle otro aire más alegre al blog y lleva más tiempo del que pensaba. Me encantaba mi muñequita, pero no se veía bien en todos los ordenadores y además el espacio para escribir era muy pequeño así que estoy haciendo pruebas con otros colores más alegres.
He retomado mi cajón y he colocado alguno de los botones que compré en la feria de Creativa Madrid. Ya me quedan muy poquitas casillas, a ver si hago alguna foto general y os lo enseño:

Este botón de bebé me conquistó en cuanto lo vi,  representa a todos los bebés que me rodean: mis hermanas, mis amigas, mis primas... y los que estén por llegar:

El barquito representa el mar mediterráneo, allí pasamos todos los veranos:

La clave de sol representa a nuestros primos músicos, Edu y Miguel, que nos deleitaron con el piano y el violín en nuestra boda, haciendo que la ceremonia fuese de lo más emotiva. Ah, y sin olvidar a Beatriz que acompañó con la flauta:

La tacita de té y la tetera me encantaron en cuanto las vi:

Esta muñequita es un clásico en los cajones de imprenta, es tan mono:

Y esto venía decorando los regalitos del bautizo de Guille, y en seguida le busqué un huequito en el cajón:

El próximo día os enseño más avances. Y ahora los regalitos. Mirad que de cosas monas me han llegado desde Cantabria de la mano de Eva y Bárbara:

¿Verdad que es una monada? La agenda con la muñequita es la misma que mi sello, el elefante está hecho con unas telas Tilda suavecitas y preciosas, las cintas son de lo más combinables, los cortadores de galletas son una pasada y además muy combinables y las pinzas kokeshis... jaja, me encantan!!! Muchas gracias chicas, sois lo más!!!!

Un besazo a tod@s, en la próxima entrada os enseño más nombres de fieltro. Estoy como loca con ellos, jiji.

19 comentarios:

  1. que bonito el cajón me encanta, no le falta detalle y todo con significados....es super especial
    los regalitos...es una mínima parte de lo que te mereces!!!!
    un besazo enorme

    ResponderEliminar
  2. Precioso los botones, está quedando muy bonito.
    Saluditos.

    ResponderEliminar
  3. Tenia ya ganas de ver los avances de tu cajón,que me encantan y que decir de los regalitos,todos preciosos.Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
  4. Todo precioso, el cajosn te está quedando "guay" cuando acabes con la decoración de tú blog, empiezas con el mio...¿vale?.
    un bsto.

    ResponderEliminar
  5. todo me gusta mucho, mucho!!!!!!!!!
    besinos

    ResponderEliminar
  6. Pero que bonito te esta quedando el cajón, me ha encantado!!!
    Los regalos están chulisimos!!
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Me ha encantado todo. Que los disfrutes. besos
    Rosa Ana

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el cajón de imprenta!!!
    Besos, Mª José

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa, cuanto tiempo sin venir por aqui... te sienta muy bien este cambio de look, tu cajón se ve precioso!!!, y bajando, bajando, me encontré con la noticia de que te quedabas sin trabajo... bueno no te preocupes, estoy segura de que hay algo estupendo esperando para ti, ya sabes que lo mejor está siempre por llegar...

    Un besote y ánimo!!!

    ResponderEliminar
  10. Que bontio todo, el cajón es ideal, esos botones son monísimos. Besos.

    ResponderEliminar
  11. Me encanta como estas dejando el blog!!El cajón de imprenta te está quedando precioso, me encantan todos los detalles. Y los regalitos son geniales.un besito

    ResponderEliminar
  12. Me encanta el nuevo look del blog !!!
    El cajón tiene una pinta divina !!!

    Besitoss !

    ResponderEliminar
  13. Llevo unos días de locura y no me pasé por el blog...por eso que hasta hoy no veo ti fantástico cajón, que chulos los botones.. Y los cortadores divinos... Por cierto mi hermana me ha regalado por mi cumple una agenda igual a la tuya jaja te mando una foto después jaja
    Besos

    ResponderEliminar
  14. El cajón de imprenta es precioso, yo también lo tengo olvidado, en, que cs decir por prioridades lo he dejado "temporalmente". Tus regalitos me encantan, que cintas mas monas.

    Un besito.

    Olga

    ResponderEliminar
  15. Dando vueltas por ahí me he encontrado con tu blog, llevo como un par de horas paseándome por él ...... y me gusta mucho, coincidimos en algunas cosas y me encanta como te explicas, además de las fotos tan bonitas que haces de tus viajes y tus cosas.
    Tu cajón de imprenta te está quedando muy chulo, casualmente ando detrás de uno en los rastrillos.....
    Me quedo por tu blog y seguro que te saludo más veces.
    Saludiños

    ResponderEliminar
  16. Me encanta tu cajon. Es una preciosidad y con tantas cosas que a mi tambien me gustan como New York, las kokhesis, las matrioskas, la costura, los corazones, los libros, las flores.... Me ha gustado especialmente el boton con el bebe rosa ¿me puedes decir donde lo has comprado? te lo agradeceria un monton porque aunque yo ya termine un cajon de imprenta dedicado a las labores (pasate por mi blog si quieres verlo), ahora estoy haciendo 2 mas pequeños para mis niñas y ese boton seria perfecto. Bss

    ResponderEliminar
  17. Te está quedando un cajón de imprenta divino y esos regalitos que has recibido son monisimos.

    ResponderEliminar
  18. Un cajón precioso,comunicaros que dispongo de cajones de imprenta en venta para cualquier consulta maria-del@hotmail.com .Un saludo

    ResponderEliminar

Tu comentario será visible tras aprobación.
Gracias