viernes, 11 de enero de 2013

Nueva etapa...



Ayer realicé mi última guardia en Hiendelaencina. Es uno de los 21 centros que a partir del lunes dejaran de cubrir las urgencias en CLM. Como soy una persona optimista creo que algo bueno me está esperando, aunque dudo que mejor. 

En lo profesional me viene bien un cambio, pero en lo personal dejo unos años maravillosos detrás. Como me ha dicho una compañera hoy no me voy triste, han sido años muy buenos y me quedo con eso, aunque lamento las malas formas de los que nos dirigen, que no nos tienen en cuenta para nada, ni para comunicarnos una decisión así personalmente.
Mi balance no puede ser más positivo. Echaré de menos la gente noble y serrana de mi zona, duros como ellos solos, me han dado muchas lecciones de vida desde su sencillez y su manera de vivir la vida. Me he cruzado con cantidad de compañeros, y de cada uno de ellos he aprendido muchas cosas, en lo profesional y en lo personal. Han sido muchas horas juntos, codo con codo, muchas anécdotas... Son muy buena gente, y quien sabe, quizá nos volvamos a cruzar en el camino. Les deseo lo mejor en su nueva etapa a los que se marchan, y a los que se quedan no nos echéis mucho de menos ;o) 

No los voy a nombrar a todos, porque han sido muchos y seguro que me dejo alguno, pero desde aquí quiero destacar representando a todos a Paloma, mi coordinadora y amiga. He aprendido mucho de la vida con ella, de mayor quiero ser como ella, jiji. Todo funcionaría mejor si más arriba hubiese más gente como ella... 

Pd. Edu, ha sido un placer hacer mi primera y última guardia contigo. Se cierra el círculo. 
Mucha suerte a todos en la reubicación!!!!! Os quiero!!!!!

24 comentarios:

  1. Es triste dejar un trabajo donde llevas tantos años, y lo que tu dices las formas de comunicarlo, pero ya verás que en el hospital harás buenos amigos y vas a estar "bien" puteadas como estamos todos, pero bien, nos veremos por ahí.
    un bsto.

    ResponderEliminar
  2. Suerte en tu nueva andadura, que seguro que te va muy bien...

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Suerte en tu nueva andadura, que seguro que te va muy bien...

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Como bien decía mi madre, las cosas suceden por un motivo concreto , que en ese momento no conocemos, pero que mas adelanta nos daremos cuenta que fué por determinado motivo. A lo mejor todavia te queda mucho por aprender de otras personas, pero a estas personas que dejas atras siempre las tendras en tu corazon.
    Mucho animo. Un besin

    ResponderEliminar
  5. Hola Rocío
    Llevo poquito de seguidora tuya, pero he podido comprobar que te quiere mucha gente y que tienes un montón de seguidoras, por lo que seguro tú eres especial y maravillosa y seguro conocerás mucha gente nueva en tu nuevo trabajo. ¡¡verás como te va a ir genial!!!
    mucho animo!!
    un besito
    Sío

    ResponderEliminar
  6. Hola Rocio, te deseo suerte en tu nueva andadura, sigue asi de optimista el mundo se ve mejor , ya sabes cuando se cierra una puerta se abre una ventana. Besos
    Ya tengo ganas de ver acabado tus preciosas kokeshis

    ResponderEliminar
  7. Siento mucho que las cosas hayan terminado así, pero quien sabe ? seguramente este año surgirán nuevas ilusiones que te harán sonreir feliz !!

    Gente estupenda que te quiera, la vas a encontrar por donde vayas, por que eres maravillosa, osea que ánimo y p'alante !!!!

    Un super besito !!!

    ResponderEliminar
  8. Te deseo mucha suerte para esta nueva etapa que estas a punto de empezar, te lo digo de corazón.
    Yo creo que es por algo y seguro que te espera algo maravilloso y si no fuera así nunca lo sabrías.
    Un beso y mucha suerte

    ResponderEliminar
  9. seguro que te espera algo bueno en la nueva etapa,
    por experiencia te digo, los cambios son duros pero se hacen muy buenos amigos, se aprende de todos ellos, y quedan experiencias gratificantes,
    nunca pierdas el contacto de los que te separas.
    y tienes mucha razón, los que nos gobiernan carecen de formas y moral.
    besinos

    ResponderEliminar
  10. Los cambios son buenos siempre pero dejar unos amigos es dificil....¡suerte en tu nuevo trabajo¡¡¡,ya nos contaras donde te mandan.
    Un beso

    ResponderEliminar
  11. Rocío, preciosa, con ese corazón que tu tienes y esas palabras tan bonitas y emotivas, la vida no puede más que sonreirte y brindarte un montón de oportunidades! Mucha suerte amiga! Pero seguimos de la mano en nuestro mundo de labores que tantas y tantas alegrías nos dá.
    FELIZ AÑO Y MUUUUUCHAS COSAS BUENAS!

    ResponderEliminar
  12. Muchisima suerte en tu nueva etapa!ya veras como te espera algo muy bueno.un besito

    ResponderEliminar
  13. Rocio cariño ¡mucha suerte¡ te deseo todo lo mejor y estoy segura que con tu actitud ante la vida nada se te va a resistir.
    Del trabajo nos quedamos con la parte humana, yo también he dejado mi trabajo y echo mucho de menos a mis queridos compañeros, casi todo ellos son amigos.
    Un besito mi niña, y muchas gracias por tus cariñosas palabras.

    ResponderEliminar
  14. mucha suerte y seguro que dentro de poco esta situación empezará a cambiar, creo que nos estamos dando cuenta que tenemos que ser positivos y luchar contra todas las puertas que se nos cierran, lástima que los que tendrían que apoyarnos nos estén poniendo zancadillas.
    besotes guapa
    Fabiola

    ResponderEliminar
  15. ¡Ójala que tengas mucha suerte y trabajes en un sitio maravilloso con buenos compañeros! Eso es lo más importnte tener buena gente a tu alrededor. Un abrazo y ánimo.

    ResponderEliminar
  16. Seu blog é muito lindo. Já estou te seguindo.
    Dá uma passadinha no meu blog...
    http://suzanaarteecia.blogspot.com.br/
    Bjus!!!!

    ResponderEliminar
  17. Deseo que este sea el comienzo de algo bonito, con esa actitud, casi lo aseguraría. Seguro que dejas muchos amigos.........
    Besos y te seguiré leyendo, Mª José
    PD Lo siento por el cierre del centro y a las personas que se vean afectadas.

    ResponderEliminar
  18. ¡Ánimo Rocio! Suerte en tu nueva andadura. Ya nos irás contando. Yo siempre estoy por aquí.
    Besitos guapa.
    Lola.

    ResponderEliminar
  19. ¡Me olvidava! Pásate por mi blog.
    Besos.
    Lola.

    ResponderEliminar
  20. Muchos animos, seguro que encontrarás algo mejor.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  21. Hola,
    Te he conocido hace poco y hoy leo esta entrada... Tb vivo en CLM, mucha suerte, espero que no vuelvan a cerrar los centros de salud y te hayan reubicado donde y con quien estabas.
    Un fuerte abrazo!

    ResponderEliminar
  22. q blog mas bonito!me encanta, me acabo de apuntar, bss!
    Virginia

    ResponderEliminar
  23. Me alegra tu actitud, seguro que encontrarás nuevos horizontes y harás nuevos amigos en tu entorno laboral. Como ya dije en mi entrada sois todos unos grandes profesionales, mucha gente os estamos apoyando!!.
    Ánimo guapa!!

    ResponderEliminar