viernes, 30 de diciembre de 2011

Proyectos 2012

Ya sólo quedan unas horas para terminar el 2011 y empezar año nuevo. A nivel personal el 2011 no ha podido ser un año más feliz, y espero que el 2012 a pesar de todos los recortes y líos a nivel económico/político, siga en la misma línea. Ojalá sea un año estupendo para tod@s.
Repasando los objetivos que me planteé a comienzos de año descubro que algún projecto ha pasado de ser 2011 a 2012 como es el caso de la colcha de las Kokeshis, que es mi objetivo más inmediato, o el block-roll, que de hecho va a ser lo primero que haga para ir guardando los bloques de la otra colcha. Pero en líneas generales he cumplido lo que pensaba hacer, e incluso más. Ya sabéis, vemos cosas de unas y otras y todo se nos antoja!

Así que para este 2012 estos son mis principales objetivos:
-Seguir con el cajón de imprenta, en colaboración con mi hermana Laura, y con el inestimable empuje de María, de libélulas lilas y botones azules.
-Hacer el block roll
-La colcha de las kokeshis
-Un costurero de los de María Maquineta
-Decorar alguna vela siguiendo el tutorial de Chelo
-Aprender a hacer ganchillo
-Y hacer todas las chuches que se me ocurran para mis sobris, empezando por un saquito anticolicos para Guille y un cojín para el banquito de Jimena...

A ver cómo se dan las cosas...
Besitos y Feliz Año nuevo a todas.

6 comentarios:

  1. feliz 2012 guapisima!!!!
    estoy segura q será un año lleno de proyectos ya lo creo q si!!
    un besazo grandeeee

    ResponderEliminar
  2. Ojalá se cumplan todos tus proyectos y mássss !!!

    Feliz año guapi !!
    Un besito !

    ResponderEliminar
  3. Que bueno Rocio,yo voy a tener que hacer una lista con proyectos como tú,a ver si asi me animo más,jajajaj ya que algunas cosas se me quedan en ufos.Yo me quedo para ver todas tus cositas.Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
  4. Roci:
    ¡Que se cumplan todos tus deseos y que nosotras veamos tus proyectos "laboriles" realizados!.
    Un gran abrazo desde Zaragoza.

    ResponderEliminar
  5. Deseo que tus proyectos se cumplan, esos y muchos más.
    Besos, Mª José

    ResponderEliminar
  6. Feliz año guapetona!!!! dejas atras un año estupendo, y estoy segura que el 2012 sera un gran año tb!!! Un besote

    ResponderEliminar

Tu comentario será visible tras aprobación.
Gracias