Desde que me inicié en el mundo blogger sólo me han pasado cosas buenas. He conocido gente estupenda, se me ha abierto un universo de ideas, tutoriales, patrones, consejos... y sobre todo he conocido a algunas blogueras estupendas, a las que me gustaría conocer en persona. Algún día lo haré!!!
Una de ellas es Rosa, del blog "Rosa con sus hilos y telas", que me mandó antes de la boda esta preciosidad de liga que ese día lucí a pesar de no llevar medias!!! Sí, sí, llevaba liga sin medias, jeje, pero es que me hacía mucha ilusión llevar algo hecho por ella y además llevaba el toque azul:
Y otra de las sorpresas corrió a cargo de Laura, de Entre hilos y algodones que me ha mandado esta bolsa tan bonita de lino, con unos bordados finísimos, que me ha encantado:
¿ A qué es preciosa? Tenía que encontrarle un uso muy especial y ya se lo he encontrado: para guardar el libro de firmas de la boda, junto con las tarjetas de felicitación que recibí. El libro de firmas me lo hizo personalizado Elia, del blog Con 10 de pipas, con unas hojas con detalle para poner una foto nuestra, del sitio donde nos casamos, de la invitación y de los anillos, y con un montón de páginas más donde nuestros invitados nos dejaron mensajes muy emotivos. Quedó así de bonito:
Las fotos no son muy buenas, pero al natural os aseguro que es precioso. Una amiga mía lo puso en su boda y me lo recomendó, y yo se lo recomiendo a todos los novios/as, porque es un recuerdo de ese día muy especial. ¡La de veces que lo habré leido ya! Elia los personaliza para todas las ocasiones: boda, bautizo, nacimiento, cumpleaños, o simplemente a modo album. Visita su blog y verás como te sorprende!
Gracias a todas!!! Sois estupendas!!!!!!!!!
Besos
Besos
