miércoles, 15 de junio de 2011

Flores elegidas...


Pues poco a poco van cayendo los días del calendario y poco a poco vamos detallando más cositas. Hoy ha sido el turno de las flores. Ya están habladas y elegidas y tengo mucha confianza en la florista. Creo que va a quedar muy bonito. Moderno, alegre, muy colorido, como tenía en mente. Ella es encantadora. Hoy me ha regalado un ramillete de peonías. Me ha hecho mucha ilusión porque hubiesen sido las flores de mi ramo si en Agosto fuera posible conseguirlas. Desde que ví este ramo pensba que el mío sería parecido:


Pero al final no tiene nada que ver... Cosas de la vida y de la temporada de floración, jeje. He elegido otras, ya os lo enseñaré... ¡Qué ganas de verlo! A veces es complicado hacerte entender, pero ella me ha pillado enseguida y creo que va a quedar algo chulo.

Le he llevado un regalito. Siempre me regala algún ramillete cuando paso por la tienda, el de hoy ya veis lo bonito que es, y me apetecía tener un detalle con ella. Gracias a Laura me hice con los patrones de una simpática muñequita con una flor en la mano, y pensé que le gustaría. Aquí está el resultado:

Ha quedado mona, verdad? A ella le ha gustado mucho y es lo importante.
66 días y restando!
Besos

5 comentarios:

  1. UY¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡QUE TENSION,me encanta la muñequta,en cuanto nos demos cuenta ya estas bailando el vals jejejej.besazos

    ResponderEliminar
  2. Que poquito te queda !!!!

    Me alegro de que le haya gustado la muñequita :)

    Un besito guapi !

    ResponderEliminar
  3. Que nervios Roci, no te queda nada!!!

    Me encanta la muñequita, es divina!!!, es un sujetapuertas?????

    Besotes.

    ResponderEliminar
  4. Esto se acerca Roci, que emoción!!
    Sean las flores que sean ya veras como aciertan y ese detalle que has tenido con la florista me parece muy bonito.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Ayyy que poquito te queda...que emoción! y ya el ramo elegido!ya nos lo mostrarás cuando llegue el momento, segurísimo que es precioso!....
    La muñequita todo un detallazo, que linda y bonita!
    Un abrazo y besotes gordos!

    ResponderEliminar