lunes, 14 de marzo de 2011

Muchas gracias a todos!!!!!!!!!

¡Muchas gracias a todos por un cumpleaños tan estupendo!

A mi familia por estar siempre ahí, por ser tan cariñosos y divertidos, y por toda la ilusión que ponen en todas las cosas. El cumpleaños ha sido un previo a los que nos aguarda en unos meses, que bien lo vamos a pasar. Una mención especial a mis padres que prepararon todo. Mi padre una paella buenísima, y mi madre todo lo demás. 3kgs de boquerones en vinagre que preparó. Salimos todos con tupper. Ah, y a mi hermana que preparó la tarta. Y a Jose, con él a mi lado cada día es especial, un cumpleaños mucho más.

A mis amigos por haber podido celebrarlo todos juntos, todo un logro!

A toda la gente que me felicitó vía sms, teléfono, facebook, y por blogger. Algunos utilizaron las 4 vías, jeje. A mis nuevas amigas que he conocido a través de la blogosfera. Sois geniales.

He tenido muuuuuuuuuuuchos regalitos, todos estupendos. Os enseño los relacionados con el patchwork:

Un kit para realizar una pizarra para la cocina, unas telas para hacer algo infantil, unos linos con topitos preciosos, unas cintas para decorar, un kit para hacer yo-yos de varios tamaños, y los VALDANI!!!!!!!!! Ahora tengo que pensar alguna labor estupenda para utilizarlos!!! Todavía me sorprende que supieran que los quería, jeje.

¡¡¡MUCHAS GRACIAS A TODOS!!!

2 comentarios:

  1. Rocio que bonitos todos estos regalos ,me alegro de que lo pasaras muy bien.besazos

    ResponderEliminar
  2. que cosas mas lindas.... ya nos enseñaras todas tus delicias cuando las tengas terminadas¡¡¡
    un besin

    ResponderEliminar