jueves, 18 de noviembre de 2010

La Navidad casi casi está aquí!!!

¡Y yo estoy preparada para recibirla como se merece!


Me encantan todos los diseños de Nancy Halvorsen. Los de navidad especialmente, son tan dulces.
Todos los años digo que voy a dejar de hacer cosas navideñas, que sólo se disfrutan una vez al año, pero al final siempre caigo... En el fondo, al sacarlos año tras año los redescubro y así no me canso de ellos.

Éste en concreto lo hice por Jose. Lo vimos en Mundo Patchwork y le gustó mucho, así que al final me vine con el kit a casa. A las tiendas de patchwork habría que ir como a la compra, con la lista hecha... Ese día en concreto iba a por una cuarta de tela rosita para los cuerpos de los muñecos, y me vine con un montón de cosas.... Es lo que tiene ir de compritas.

1 comentario:

  1. Que bonito te ha quedado,pasate por el blog de Isi hay un nuevo SAL.besos

    ResponderEliminar

Tu comentario será visible tras aprobación.
Gracias