Ainsss, que contenta estoy!!! Ya tengo mi sello personalizado!!! Otro caprichito más para añadir a mi larga lista, jiji. Todo comenzó en Creativa, con todos los puestos de scrapbooking tan bonitos que vi. A puntito estuve de comprar uno de una muñeca Kokeshi, como las de mi colcha, pero al final no me lo traje porque ya había gastado de más. Me contuve pero se me encaprichó tener un sello con mi nombre.
Trasteando por internet y a través de
The Craft Cake Mama descubrí a Marta, de
Quilez Stamps. Le ha diseñado unos sellos que tienen en su tienda a cada cual más bonito. En su web puedes encontrar sellos ya diseñados, puedes enviarle un diseño propio siguiendo unas recomendaciones que te indica en el apartado ayuda y ella lo transforma en sello, o incluso tiene un servicio de diseño personalizado. Y mirad que cosa más bonita me ha hecho:

Como veis tiene mucho gusto, no sólo para diseñar los sellos sino también para hacer que el paquete te entre por los ojos nada mas verlo y que te haga dar saltitos mientras lo abres (literalmente). Ahora os enseño el sello en cuestión:
¿No es precioso? Estoy deseando estamparlo en todas las superficies que vea, jiji. Y ya puestos a tener sellos no podía faltar uno de una de las muñequitas de Gorjuss que tanto me fascinan y que son la imagen de mi blog:
A partir de ahora todos mis regalos irán acompañados de su correspondiente etiqueta. ¡Estoy deseando estrenarlos! Echad un ojo a la web de Marta, de Stamp Quilez y no os podréis resistir (
pinchad aquí)
Y ahora cambiando de tema mirad que galletas hice la semana pasada. Mi primo Edu presentó su tesis doctoral hace unas semanas y me quedé con las ganas de hacerle algo para celebrarlo, así que se las hice con un poco de retraso:
Le encantaron, y ahora se las podrá hacer Beatriz, su mujer, que ya se ha unido al club de las locas por las galletas. ¡Bienvenida! Somos como los gremlings, no nos pueden mojar porque nos multiplicamos indiscriminadamente, ja ja. Mi hermana Laura también ha comenzado ya a decorar y a comprar cortadores de galletas. Eva, Beatriz, Laura... y alguna seguidora más ha ido cayendo...
El lunes me tocó llevar el café a la clase de patchwork y qué mejor que unas galletas molinillo y botones para acompañarlo:
Un besito