Pues aquí tenéis unas fotitos del gran día, a modo resumen. Para empezar una mía:
Con mi padre:
Con mi madre y mi padre, los mejores del mundo:
Con mis hermanas. Maria Luisa es la mayor, la de rosa, y Laura la pequeña, que estaba guapísima embarazada de seis meses. Las dos estaban preciosas:
Con mis tíos y primos:
El novio antes de salir de casa:
Ya en la ceremonia. Lo celebramos en el Monasterio de Lupiana y me encantó. El sitio es de lo más romántico y la ceremonia fue preciosa. Leyeron la bienvenida dos de mis mejores amigas, Carmen y Paloma. Laura y Javi, los testigos leyeron unas lecturas preciosas y el punto de la boda lo aportaron el tío de Jose, y mi hermana y mi tío, que se marcaron sendos discursos que arrancaron lágrimas y risas a partes iguales. Todo ello amenizado por el primo de Jose al violín, mi primo Edu al piano y mi prima Beatriz con la flauta. Interpretaron varias canciones de bandas sonoras de películas que nos encantan, así que no pudo ser mas emocionante:
A la salida una de las primeras sorpresas del día, Abel, mi cuñado con su grupo: La Abeja Alcarreña. Nos estuvieron amenizando el coctel y fue muy divertido. Si queréis visitar su blog es pinchad
aquí:
El coctel en los jardines, precioso. Aquí con Carmen y Paloma, mis dos amigas que dieron la bienvenida:
Con mis tios y primos de Guada. Falta Cris y Ramón, que estaban llevando al peque a casa:
La cenita se hace en el claustro, que habían decorado con velitas y flores. No podía ser mas bonito y romántico:
Y las fotos del baile. Nos lo pasamos en grande y sino juzgar las imágenes. El punto de la fiesta lo pusieron mis hermanas, que nos regalaron unos gorros de gomaespuma que dieron mucho juego:
Todo ello aderezado con mucha emoción, miles de detalles, comentarios, abrazos, besos... y rodeados de toda la gente a la que queremos. Qué mas se puede pedir!!!!!!