miércoles, 22 de diciembre de 2010

Papá Noel se ha adelantado este año!!!!!!!

Papá Noel, en forma de cartero de Correos, se ha adelantado este año y me ha dejado la primera sorpresa: una cajita procedente de Gandía. Sólo podías ser tú Rosa, muchísimas gracias. Madre mía que de cositas, ¡qué ilusión!

Lo primero que he visto al abrir el paquete es esta caja de cartón. Me encantan las cajitas, las tengo de todas formas y tamaños y siempre me vienen bien para guardar mis mil trastos:


Dentro había un montón de sorpresas. Una guirnalda de fieltro verde, muy navideña, que ya luce adornando mi casita:  


Unas telas monísimas, y de una textura parecida a la lana:


Unos botones de madera, preciosos, en forma de flor y en forma de corazón, todos metiditos dentro de una bolsa de organza morada:


Un atadito con tres telas combinadas preciosas, muy suaves y de un estampado muy bonito. Han pasado directamente a la sección de favoritas y estoy deseando ver que me hago con ellas:


Y esto es lo mejor: un marco con una de las campanas que ha hecho para felicitar las fiestas. No se si se aprecia en la foto pero está hecha a bolillos, es una pasada.


¡Y todo acompañado de su correspondiente tarjeta de felicitación!
¡MUCHÍSIMAS GRACIAS ROSA!
Esto de la blogosfera no deja de sorprenderme...





1 comentario:

  1. Me alegro de que te guste todo,hace tiempo que lo tenia preparado queria que llegase el 25 pero al final no me he arriesgado por si no llegaba,has visto la caja que parece telas unidas?besazos

    ResponderEliminar

Tu comentario será visible tras aprobación.
Gracias