Por fin me he animado a hacer unos zapatitos para Guille. Hice un intento fallido hace unos meses (me quedaron faltal) y tenía pendiente volver a hacer unos a ver si me quedaban en condiciones y éstos sí que me gustan:
Se los he hecho con tela vaquera suavecita, y el forro es rojo con topitos blancos, uno de los colores favoritos de mi hermana. La peculiaridad es que son reversibles, por eso la cinta va abrochada por fuera en un lado del zapato y por dentro cuando se le da la vuelta:
Tenía que ser así si quería evitar poner automáticos que se vean en alguno de los lados. Para solucionar ese problema en el próximo modelo en vez de la cinta esa voy a poner una goma de lado a lado forrada con la tela fruncida. Así será mucho más cómodo ponérselos, y además serán reversibles 100%. ¿Os gustan? A mí me ha encantado hacerlos. Este fin de semana viajan a Alicante, a ver que tal le quedan.
Pd. Tengo pendiente enseñaros los avances del cajón de imprenta. A ver si mañana puedo hacer alguna foto.
Besitos
Me encantan Rocío !!!
ResponderEliminarTe han quedado chulísimos y muuuy dulces, como Guille !!
Un besito !!!
preciosos me gustan mucho, besinos
ResponderEliminarQue monada de zapatitos ,estara super gracioso,besos
ResponderEliminar¡monisimos! Ay que sobrino más mimado" Dia que si que los sobrinos y los nietos, se pueden mimar libremente. Un abrazo
ResponderEliminarSon preciosos,una cucada,igual me gustan por un lado que por el otro,y la idea de que sean reversibles esta genial.Bss apretaos!!!
ResponderEliminar¡QUE BONITOS TE HAN QUEDADO? ME ENCANTAN ESE ESTILO DE ZAPATITO, YA ME DEJARÁS LOS PATRONES, PARA MI PROXIMO NIETECITO 0 ITA....UN BSTO.
ResponderEliminar¡Guauuuuuuuu! ¡Me encantaannnnnnnnn!
ResponderEliminarBss
me encantaaaann!!!!
ResponderEliminarMe encantan los zapatitos .Me podrias indicar donde puedo encontrar los patrones de los mismos. Gracias de antemano. Roser
ResponderEliminarMi blog:"leslaborsdelaroser"
mi correo: roservs3@hotmail.com
q monossss!!! te han quedado geniales, ya me pasaras el patron, me parecen un regalo genial y la idea de la goma es perfecta!!!
ResponderEliminarSon monisimas!!!
ResponderEliminarBesos
Te han quedado monisimos, muy graciosos.
ResponderEliminarBesitos guapa
Hola Rocio!!! vengo del blog de mi amiga Laura, y como veo que te menciona te he venido ha visitar, me gusta mucho lo que haces, tu cajón de imprenta es precioso, el mio por empezar, y también tengo todas las telas de los japonesas para hacer una colcha. Ves, ya tenemos 3 cosas en comun, bueno te sigo, espero que seamos buenas amigas. Petons. Roser.
ResponderEliminarAinss, ahora me he dado cuento que me hice seguidora, no se porque no se reflejan tus entradas en mi blog, lo volveré a mirar a ver que pasa. Adios.
ResponderEliminarMe encantaaaaaaaaan!!!!!!!! Son geniales!!Rocío: eres una ARTISTA MUY GRANDE!!!!!
ResponderEliminarSon muy coquetos!! Que bonitos! Además reversibles siendo mas prácticos aun!
ResponderEliminarBesitos
Unos zapatitos encantadores. Te voy a ir siguiendo.
ResponderEliminarUn besito.
Olga
Que guapos te quedaron, son preciosos. Haras una foto para ver al bellezon,ja ja
ResponderEliminarHola,
ResponderEliminarSon monisimos.
Un beso. Raquel i Neus
pero que manitas tienes!!!!
ResponderEliminarson preciosisisisismos!!! me imagino al guapetón con ellos!!
(para comérselo)
Qué monada! parecen unos zapatitos de cuento!
ResponderEliminarMuy chuli también tu ganchillo.
Feliz semana!
sooon tan moniiiiiiissssssss
ResponderEliminar-Preciosos!!!
ResponderEliminarUn abrazo desde COSTA RICA.
¡Qué monada!
ResponderEliminarme encantan!!!! son una monada!! ole roci- nuri
ResponderEliminarme encantaría que subieras un tutorial para hacerle unos a varias amigas que están embarazadas o acaban de tener niños ..aunque a mi el arte de coser...no lo llevo del todo bien aún.-un beso nuri
ResponderEliminar