¡Ya sólo quedan 6 meses!
Parece mentira cómo pasa el tiempo. Desde el 30 de Septiembre que decidimos que 2011 sería el año han pasado ya casi 5 meses.... Se me está pasando volando... Ya tenemos muchas cositas preparadas: el viaje está perfilado, ya tengo vestido, los anillos están encargados, la música elegida, el expediente iniciado, los regalitos de las invitadas casi casi terminados... y ayer elegimos el menú. Salimos muy contentos. Jose y yo estábamos muy decididos con el catering porque ya lo habíamos probado, pero queríamos que lo probaran nuestros padres, y la verdad es que quedaron encantados. Todo estaba buenísimo, costaba decidirse... así que una cosita más... o menos, según se mire.
Estoy disfrutando todos los preparativos muchísimo, sobre todo por todas las muestras de cariño que recibes de la gente que te rodea. Mi hermana me hace la cuenta atrás diaria, y no sé que andará maquinando pero no para... jaja.
Besos
ains... ya me he puesto colorada¡¡¡ ja jaj ja
ResponderEliminarMe alegro mucho de que disfrutes con todos los preparativos... yo me case en cuestión de mes y medio... las 2 veces, que me he casado 2 veces con el mismo hombre... que te parece???? y las dos muy, pero que muy rapidas¡¡¡ disfrute eligiendo las cosas, pero me hubiera gustado tener un año como tú¡¡¡
Bueno te dejo... pasa un domingo Genial¡¡
un besin
Pues di que si!! haces muy bien en disfrutar de cada día... hay que vivirlo todo con mucha intensidad y más las cosas buenas.....
ResponderEliminarY bueno si encima vá odeado con ese aire de intriga de que no sabes que estarán tramando... jejeje ¡¡mejor!!!
que hemocion bendiciones que todo salga super bonito
ResponderEliminar